Propósitos y deseos guitarristicos de año nuevo

noyk
#1 por noyk el 30/12/2019
Unos propósitos de año nuevo, ahora que se acaba.

1 - Tocar más y en su defecto, tocar mejor.
2 - Practicar incluso aquello que no me acaba de gustar...
3 - Encontrar de una vez una banda que me llene (y me aguante)
4 - Dejar de visitar el foro de compraventa, que lo carga el diablo, y disfrutar de todo lo que tengo, que ya es bastante.
5 - Buscar grupos nuevos que me reconcilien otra vez con el panorama musical.
6 - Dejar de pensar "esto se arregla en la mezcla"
7 - Componer y tocar sin objetivos, sólo por disfrutar.
8 - Pegarle fuego a un local de regetton (esto se qué no lo haré, pero a veces te dan unas ganas...)

¿Y vosotros?

Un saludo y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/12/2019
Hola. Primero que nada desear un excelente año venidero para todos los compis del foro.

En mi caso, termina con éste año mi sabático con la creación musical.

Espero iniciar junto con el nuevo año con nuevos proyectos, más adecuados a mi momento de vida.
Subir
1
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 30/12/2019
En primer lugar desearos un buen año!!!

para mi solo pido un poco de salud, para seguir tocando lo que me gusta.

saludos.
Subir
4
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 30/12/2019
Buena entrada de año para todos

A mí me gustaría poder sacar algo más de tiempo y organizarme algo de estudio estructurado
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 30/12/2019
A nivel musical me gustaría poder dar algunos bolos después de unos cuántos años en la nevera...estamos metidos en el local desde marzo, asi que a no mucho tardar deberíamos dar un poco de loza...
A nivel foril, espero poder ayudar siempre que pueda y ser lo más correcto posible, a veces parece que soy un poco seco o tajante en mi forma de expresarme y eso le puede caer mal a muchas personas.....
Subir
1
APrieto
#6 por APrieto el 30/12/2019
Me conformo con que mi guitarra y yo sigamos siempre un paso por delante del enterrador. Hacerme otros propósitos para qué, si nunca los cumplo...
Subir
1
Hoskar
#7 por Hoskar el 31/12/2019
Tocar más y mejor, y buscar a alguien o a haer el lío a alguien para que toque el bajo. :L:

Feliz año. :rock:
Subir
1
noyk
#8 por noyk el 31/12/2019
Hoskar escribió:
el lío a alguien para que toque el bajo
pues no es difícil... ánimo.
Subir
1
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 31/12/2019
Se me olvidó ponerlo en mi anterior intervención, asi que retomo antes de terminar el año.....espero que el tema salseo, el tema de las niñerías y de las rencillas, tipo del hilo recientemente cerrado se acaben......son temas de vergüenza ajena para la gran mayoría de los foreros pero que siempre tienen un pequeño ejercito de opinadores para bien o para mal, para ponerse de un lado o del otro...hay que intentar no entrar a alimentar estas historias y si en alguna ocasión he entrado a opinar, intentaré no entrar más, aunque me puedan las ganas......si les dejamos de lado se quedarán solos
Subir
2
Ismael
#10 por Ismael el 31/12/2019
A mí me gustaría , salir del ostracismo de tocar en la cueva y ensayar con gente , sin propósitos , si surgen bolos bien y si no también .
Enterrar el GAS y disfrutar más lo que tengo y anhelar menos lo que no poseo .

...feliz año a todos :brindis:
Subir
Gilber
#11 por Gilber el 01/01/2020
Oigan tengo una duda nosé si estoy en el foro indicado pero bueno. Saldré de viaje por 9 días y nosé si dejar afinada mi
guitarra o desafinada. Me encantaría que me ayudarán porfavor.
Subir
noyk
#12 por noyk el 01/01/2020
No es el hilo, pero bueno... Sin problema, déjala afinada no le pasará nada de nada.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo