Lo prometido es deuda: ¡Dos temas de mi grupo, disfrutadlos y dad vuestra opinión!

j.TITAN_5
#49 por j.TITAN_5 el 03/01/2014
Hola, sonais muy cremas por cierto. Quería deciros que yo también tengo un grupo de gente joven y acabamos de sacar nuestra primera maketa, y me gustaría que os pasaseis por mis post y lo escuchaseis.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RockNRoll
#50 por RockNRoll el 03/01/2014
estan buenos
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 03/01/2014
Se me había escapado esto ... llevo mucho lio con el curro en estas Navidades !!!!

Los dos temas suena espectaculares ... me recuerda mucho a los trabajos en solitario de Paul Gilbert, con ese ambiente Beatleliano por ahí volando todo el rato .... Los solacos son una pasada amigo, nivelazo !!!!!

Mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones para toda la banda !!!!!

Un abrazote y Feliz Año :brindis:
Subir
Esteban Piera
#52 por Esteban Piera el 03/01/2014
#51 Se te había escapado desde el 2011 no?
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 03/01/2014
Esteban Piera escribió:
#52 hace 10 minutos
#51 Se te había escapado desde el 2011 no?


Ya decía yo que me sonaba este post ... :oops: ..... pero bueno, no está mal que después de dos años me siga gustando !!!!!! :rock:

Un abrazo Esteban ..... :brindis:
Subir
ejotacero
#54 por ejotacero el 06/01/2014
Pues a mí también me molan bastante. No sé qué será de estos temas ni del grupo, pero pintaba muy bien.
Subir
Alejandro Abellán
#55 por Alejandro Abellán el 13/01/2014
Buf, pues después de dos años y medio me encuentro con esto aquí y me hace gracia xD. El grupo se disolvió, pero seguimos siendo grandes amigos y, precisamente, mañana hemos quedado para hablar sobre grabar nuestros mejores temas de aquella época este verano. Qué guay, me alegra que os guste lo que hacíamos :).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo