Lo prometido es deuda: ¡Dos temas de mi grupo, disfrutadlos y dad vuestra opinión!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
Bueno, llevo haciendo algunas alusiones a mi grupo durante este último año, incluso subí un solo para uno de los temas que tenemos.

Somos un grupo joven, el integrante más joven tiene 16 años y el más mayor 19; llevamos tocando un año y trabajamos bastante, a todos nos apasiona la música :ok::ok:

La semana pasada fuimos a grabar al estudio de Pepe Moreno los dos temas que presentamos al Creajoven (un concurso que aunque ha perdido fuerza, es importante a nivel musical en Murcia). La grabación era gratuita, pero teníamos ocho horas para grabar los dos temas, mezclarlos y masterizarlos... Son simplemente un esbozo de cómo quedarán, la producción no es muy buena, y hay muchos errores, ¡pero en ocho horas no pudimos hacer más! Las guitarras están todas grabadas por mí (menos una rítmica, que la grabó el otro guitarra) a la primera ó segunda toma.

Yo estoy contento con el esquema de las canciones aunque las guitarras sean un poco desastre, además los coros creo que le dan un color "diferente", así como el Hammond. Son dos temas muy comerciales que tenemos hechos (del total de los siete que llevamos).

Always in your eyes es una canción tipo Beatles, un rock n' roll bonito que habla de amor y todas esas cosas, mientras que Rebel soul es una reivindicación de la presencia del rock en el panorama musical actual (en Murcia, los grupos de ROCK somos muy escasos, ahora todo el mundo hace "pop alternativo", heavy y ese tipo de música...).

Os digo que puede que os asustéis de verme tocar estas cosas, pero me encanta este estilo y lo que estoy aprendiendo de él, el grupo está haciendo que en algunos casos vaya forjando mi forma de tocar, junto a lo que estudio de jazz y todo lo que escucho.

Espero que os gusten, y os pido por favor que deis vuestra opinión, tanto si es buena o mala, ¡todas las críticas serán bien recibidas si son mostradas con respeto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
REBEL SOUL - MASTER.mp3
ALWAYS IN YOUR EYES -MASTER.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 07/05/2011
mi madre a fuego \m/
Subir
juanantoniofl
#3 por juanantoniofl el 07/05/2011
Suenan geniales, pedasito!!!!! =)
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 07/05/2011
suena genial Alejandro,el Rebel soul es muy divertido y con ritmo ,el sonido esta muy bien,si que suenan a rollo Beatles sobre todo la voces dobladas jejej,el solo de3l Rebel es fantastico tio,pero el de your eyes me ha encantado tio bufff muy buena eleccion por ahi tio por ahi,suena a Brian May total toasl jejej,me a encantado,mucha suerte con el grupo y el concurso!!!!!!
Subir
reasons
#5 por reasons el 07/05/2011
Suenan de miedo ambos temas. No me asusta que toques estos temas, de hecho me agrada bastante que lo hagas. Muestra que tienes gran amplitud en tus gustos musicales. Así da gusto!! Hay mucho cafre que se cierra musicalmente y se pierde la grandeza de la música.
Subir
lolomib
#6 por lolomib el 07/05/2011
Impresionantes Ales!!! tienen una fluidez y una frescura excepcionales. Ya me pasaré a veros en las seminifinales ;)
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 07/05/2011
Suenan la mar de frescos. Y de sonido estan bien tio. Ademas es una bendicion oir pop-rock con solazos de estos. Yo ando de lo mas perdido en cuanto a lo que hacen los chavales de ahora, pero me temo que son casi todos de gafasdepastayflequillopegaopuraposeoigauste o de somos mas duros que el nucleo de la central de Fukushima..... en fin de eso que como que no ..... y esto me sale que gana por goleada. No es que sea lo mas original del mundo, pero esta muy bien
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
youngcristian escribió:
mi madre a fuego \m/


¿Eso qué eeeees? :risa: :risa: :risa:

JuanAntonioFl escribió:
Suenan geniales, pedasito!!!!! =)


Gracias, Nalguitas ;)

pedro molina1 escribió:
suena genial Alejandro,el Rebel soul es muy divertido y con ritmo ,el sonido esta muy bien,si que suenan a rollo Beatles sobre todo la voces dobladas jejej,el solo de3l Rebel es fantastico tio,pero el de your eyes me ha encantado tio bufff muy buena eleccion por ahi tio por ahi,suena a Brian May total toasl jejej,me a encantado,mucha suerte con el grupo y el concurso!!!!!!


¡Muchas gracias, Pedro! El solo de Rebel es un poco farfullero, pero el de Always también me gusta, a mi gusto es de momento el mejor solo que he compuesto (no es bueno, pero me parece alegre y melódico) y suele gustar entre la gente :) Sí, sí, ya me han dicho unas cuantas veces que recuerda mucho a Brian May :risa:

Gracias, Pedro :brindis:

reasons escribió:
Suenan de miedo ambos temas. No me asusta que toques estos temas, de hecho me agrada bastante que lo hagas. Muestra que tienes gran amplitud en tus gustos musicales. Así da gusto!! Hay mucho cafre que se cierra musicalmente y se pierde la grandeza de la música.


¡Muchísimas gracias, Reasons!

Lolomib escribió:
Impresionantes Ales!!! tienen una fluidez y una frescura excepcionales. Ya me pasaré a veros en las seminifinales ;)


Manoleitorrrrrr, ¡muchas gracias! A ver si es verdad y logramos clasificarnos, tenemos nuestras esperanzas en ello :brindis:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 07/05/2011
Unos temas muy alegres, muy bien construidos, y bien ejecutados, para ser todo primeras o segundas tomas. Tenéis talento, y sobre todo tú, que a tu edad estás hecho un monstruo.

Ah, y agarra bien a ese cantante, que son difíciles de encontrar ;)
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
Kodro2 escribió:
Suenan la mar de frescos. Y de sonido estan bien tio. Ademas es una bendicion oir pop-rock con solazos de estos. Yo ando de lo mas perdido en cuanto a lo que hacen los chavales de ahora, pero me temo que son casi todos de gafasdepastayflequillopegaopuraposeoigauste o de somos mas duros que el nucleo de la central de Fukushima..... en fin de eso que como que no ..... y esto me sale que gana por goleada. No es que sea lo mas original del mundo, pero esta muy bien


¡Muchísimas gracias, Kodro! Como dices, ahora TODO EL MUNDO hace música "de gafapasta" y "járcor de ése", estilos que yo detesto... El rock n' roll que hacemos, desde luego que no es original, pero aquí en Murcia hay muy poca gente de nuestra edad que lo desarrolle, nosotros esperamos ser bien acogidos con este estilo que nos encanta tocar :)
---------------------------------
ABusLux escribió:
Unos temas muy alegres, muy bien construidos, y bien ejecutados, para ser todo primeras o segundas tomas. Tenéis talento, y sobre todo tú, que a tu edad estás hecho un monstruo.

Ah, y agarra bien a ese cantante, que son difíciles de encontrar ;)


Muchas gracias, ABusLux ;) No sé si tenemos talento o no, pero lo cierto es que lo pasamos de muerte juntos y eso es lo que nos motiva a trabajar junto con nuestro amor por la música.

El cantante es espléndido (también es el bajista del grupo), pero el batería es excepcional... y qué decir del segundo guitarra, que aunque no pudo grabar mucho por sus nervios en el estudio, os aseguro que me pega mil patadas.
Subir
Feds
#11 por Feds el 07/05/2011
Pues para 8 horas de estudio... está fenomenal. A parte los temas suenan muy frescos y corren muy bien. Hay muy buena relación calidad-edad je,je,je... estáis en la edad propia, darle caña !!!!!!!
Subir
Isi
#12 por Isi el 07/05/2011
No hace falta escuchar mucho para saber que sabeís muy bien lo que haceís, grupazo.:aplausos:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo