Lo prometido es deuda: ¡Dos temas de mi grupo, disfrutadlos y dad vuestra opinión!

olmost
#37 por olmost el 09/05/2011
Hombre se nota por un tubo que se ha grabado con prisas, pero para ser la primera grabación está bien. Con esto podéis presentaros a concursos y cosas así, lo sé por experiencia que si no tienes nada grabado es imposible hacer cosas...

EL estilo no me va mucho pero tampoco me disgusta, es un rock clásico quizás un poco trillado pero bueno os deseo la mayor de las suertes y que el grupo vaya avanzando que sois muy jóvenes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#38 por Alejandro Abellán el 09/05/2011
eddietrooper escribió:
Me parecen dos temas de buena calidad y con un gran trabajo de guitarras (y de lo demás). El estilo guitarrero rockero pero a la vez con melodías más pop me ha recordado a Cheap Trick y grupos de power-pop por el estilo. Enhorabuena y a seguir creando, que lo haceis muy bien.


¡¡Muchas gracias, Eddie!! :brindis:

Dr. Bender escribió:
jeje como se nota que ha mezclado Pepe...A veces parece que deja caer la mano en la mesa de mezclas y lo que salga. No me mola el océano de reverb que siempre utiliza.

Pues como has dicho tiene cosas de Beatles y el cantante es resultón, hay buen rollo; son temas simpáticos. Las guitarras suenan un tanto lejanas pero con buen sonido y en general son temas que despiden alegría y que te hacen botar y pasarlo bien. Sois muy jóvenes y os queda tela por mejorar, especialmente al cantante que a veces flaquea en la afinación y en las resoluciones, pero sí te digo que de los grupos de vuestra edad que he visto tanto en Murcia como fuera, en el momento actual, es lo puto mejor que me he echado a la cara. Buenos ritmos, canciones buenas y pegada que es lo más importante.

Creo que estás en un buen momento Alex y tienes que aprovecharlo, sin subirte a la parra pero tampoco con falsa modestia...Sabiendo lo que puedes hacer y aprovechando lo que sabes y lo que hace el grupo. Ahora queda hincharos a dar conciertos y a pasarlo bien tocando por ahí que es lo que os dará moya, experiencia y saber hacer en las tablas...:saludo:


Hahaha, bueno, yo no entiendo de mastering casi nada, así que... no estoy contento, pero a mi gusto es aceptable para un par de bocetos para el Creajoven :) ¡Por supuesto que hay que mejorar! No paramos de currar, ensayar y en el momento en el que sale un bolo, vamos a por él... eso sí, ahora hay que esperar a que pasen los exámenes finales y la selectividad, ¡¡estamos hartos!! :risa:

Muchísimas gracias por la crítica, Juanjo, ¡¡vamos a ir a muerte con el grupo!! :brindis:

arnold escribió:
Tio esto suena muy pero que muy bien :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mi mas sincera enhorabuena a todos los componentes y a la edicion de estudio todo super correcto

Mucha suerte con vuestra carrera musical ;)


Muchísimas gracias, Arnold ;)
---------------------------------
olmost escribió:
Hombre se nota por un tubo que se ha grabado con prisas, pero para ser la primera grabación está bien. Con esto podéis presentaros a concursos y cosas así, lo sé por experiencia que si no tienes nada grabado es imposible hacer cosas...

EL estilo no me va mucho pero tampoco me disgusta, es un rock clásico quizás un poco trillado pero bueno os deseo la mayor de las suertes y que el grupo vaya avanzando que sois muy jóvenes!!


Eeeexactamente, esto es para concursos, bares, etc. Los temas los grabaremos bien cuando haya tiempo :) El estilo está MUY trillado, pero aquí en Murcia no hay nadie joven que lo haga... ¡y a nosotros nos encanta!

Muchísimas gracias por todo, tío ;)
Subir
ramis
#39 por ramis el 09/05/2011
Que bien suena, ambos muy divertidos. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.
Subir
nipero
#40 por nipero el 10/05/2011
Ufff que alegría!!! Yo tengo un grupito y ojalá sonaramos la mitad que ustedes... Mucha suerte y animo!!! Que sonais de puta madre!!!:aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#41 por Alejandro Abellán el 10/05/2011
ramis escribió:
Que bien suena, ambos muy divertidos. Felicidades y gracias por compartir. Saludos.


¡Gracias a ti por pasarte, Ramis! ;)

nipero escribió:
Ufff que alegría!!! Yo tengo un grupito y ojalá sonaramos la mitad que ustedes... Mucha suerte y animo!!! Que sonais de puta madre!!!:aplausos:


¡Muchas gracias, Nipero! A ver si te animas y subes algo de tu grupo, tío :brindis:
Subir
nipero
#42 por nipero el 16/05/2011
aaaaa escribió:
¡Gracias a ti por pasarte, Ramis! ;)



¡Muchas gracias, Nipero! A ver si te animas y subes algo de tu grupo, tío :brindis:


Bueno... estamos en ello, pero lo más parecido a una grabación que tenemos son psicofonias grabadas con el micro del portatil...:risa:
Subir
akegun
#43 por akegun el 16/05/2011
Para mi está genial!!:D

Como ya te han dicho, aún soys jóvenes y os falta por mejorar un montón muchas cosas...espero que podáis seguir tocando y mejorando toda la vida....que a muchos se nos truncó en esa época...jeje

Enhorabuena...y tu canal de youtube estupendo!! :aplausos:
Subir
Hateman
#44 por Hateman el 16/05/2011
:aplausos::aplausos:
Ya podrían haber grupos como el vuestro por aqui, de mi edad y tocando ese tipo de musica... aqui no hay mas que punk del viejo o pop punk o metal extremo... en fin, un abrazo y a ver cuando sacais una maquetilla o algo :D
Subir
Alejandro Abellán
#45 por Alejandro Abellán el 16/05/2011
AkeGun escribió:
Para mi está genial!!:D

Como ya te han dicho, aún soys jóvenes y os falta por mejorar un montón muchas cosas...espero que podáis seguir tocando y mejorando toda la vida....que a muchos se nos truncó en esa época...jeje

Enhorabuena...y tu canal de youtube estupendo!! :aplausos:


Oveja Negra escribió:
:aplausos::aplausos:
Ya podrían haber grupos como el vuestro por aqui, de mi edad y tocando ese tipo de musica... aqui no hay mas que punk del viejo o pop punk o metal extremo... en fin, un abrazo y a ver cuando sacais una maquetilla o algo :D


Muchas gracias a los dos ;)
Subir
RaúlPH
#46 por RaúlPH el 17/05/2011
suena muy bien,bastante fresco,felicidades al grupo /m/
Subir
dr.henry
#47 por dr.henry el 17/05/2011
Me encantan los dos temas, sobre todo el prinmero, mas cañero, suenan muy frescos, me han molao que te cagas, tio, a mi esque ese rollo me va. Espero escuchar mas cosillas vuestras, rock del vuestro, MOLAAAAAAAAAAA!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#48 por Alejandro Abellán el 17/05/2011
ASPED escribió:
suena muy bien,bastante fresco,felicidades al grupo /m/


Dr.Henry escribió:
Me encantan los dos temas, sobre todo el prinmero, mas cañero, suenan muy frescos, me han molao que te cagas, tio, a mi esque ese rollo me va. Espero escuchar mas cosillas vuestras, rock del vuestro, MOLAAAAAAAAAAA!!!!


¡¡Muchas gracias a los dos!!

He de comunicar en general que... ¡¡SOMOS SEMIFINALISTAS DEL CONCURSO!!, ¡¡SOMOS SEMIFINALISTAS!!

Tocamos el día 2 de junio en Mariajo Rojas (para los de Murcia), pondré más información conforme vaya sabiendo...


¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo