Prohiben a Renault correr el GP de Valencia por el error en la tuerca de Alonso!

olmost
#25 por olmost el 29/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Pequeño gran Off-topic...

BMW no continuara el año que viene...



Y parece que Toyota tampoco, y hay rumores de que Renault sólo hará motores, y el equipo lo comprará Briatore, y la escuderia pasaría allamarse Briatore GP
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 30/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
En un diario aleman dicen ahora que Stefano Domenicali (jefe de la S.Ferrari) no descarta la vuelta de M. SCHUMACHER para suplir a Massa...

ConclusionComo vuelva Michael, Gener y Badoer ya se pueden ir a pilotar los carritos del Carrefour porque no conduciran otra cosa en su vida :leyendo:


Vuelve el más grande · ELPAÍS.com
El siete veces campeón Michael Schumacher acepta a los 40 años la llamada de Ferrari para sustituir a Massa en el Mundial de F-1 a partir del Gran Premio de Europa, en Valencia

Ya puedes mandar a Gené un mail con la ubicación de los Carrefour de Valencia... :leyendo:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 30/07/2009
Mr.Crowley escribió:
Vuelve el más grande · ELPAÍS.com
El siete veces campeón Michael Schumacher acepta a los 40 años la llamada de Ferrari para sustituir a Massa en el Mundial de F-1 a partir del Gran Premio de Europa, en Valencia

Ya puedes mandar a Gené un mail con la ubicación de los Carrefour de Valencia... :leyendo:


Será impresionante volver a ver a Schumacher compitiendo en F1 :aplausos:
Esto es lo que puede salvar al GP de Valencia si finalmente no corre Alonso.
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 30/07/2009
Pues me tengo que tragar mis palabras.:oops::risa:

Y de buena gana.:aplausos:

No esperaba que aceptase, pero parece que ha sido él el que hizo la propuesta.

Una malicia: ojalá le moje la oreja a Kimi.:risa:

En vista que de pitoniso no me voy a ganar la vida, no voy a decir que creo que Alonso correrá en Valencia finalmente. Ups, ya lo he dicho.:D:saludo:
Subir
elmaggot
#29 por elmaggot el 30/07/2009
Me parece una verguenza lo del kimi, coño no lo habia dejado , pues que lo deje de verdad que no este a medias tintas, que parece como los niños prodigio, que les quitan su talento y no tienen nada.
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 17/08/2009
Al final si que corre Alonoso (como no) :leyendo:

Y Multa al equipo Renault de 50 mil euros (en cada lado dicen/ponen una cantidad diferente)

Un saludo!
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 17/08/2009
Que gaas de tocar los webos con el mundial. Pero bueno si quieren a chummy, ya lo tienen y Alonso también.

Es como en las pelis esas que el rey nunca pelea, pero cuando sale el malo malo, el que se enfrenta, es el rey y claro ya sabemos el final...

Por cierto quien es el paje aquí ? xD
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 18/08/2009
metillico escribió:

Una vez que han guardado las apariencias, tampoco os extrañeís que al final atiendan el recurso de Renault, y corran al final.

Eso si, tendrán que pagar una multa y la FIA con su "honor" intacto y las arcas más llenas.:evil:


La clavaste ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo