Prohiben a Renault correr el GP de Valencia por el error en la tuerca de Alonso!

olmost
#1 por olmost el 26/07/2009
Enlace a la noticia:
FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE HUNGRÍA : La FIA castiga a Renault sin correr en Valencia - AS.com

Estamos locos!! o que?! ¿Cuantas veces en F1 se han salido las ruedas de los coches? Cuantos pinchazos que finalmente la rueda salta del monoplaza?

Esta claro que esto es consecuencia de lo ocurrido con Massa, pero entonces por qué no prohiben al equipo BrawnGP salir en Valencia si la pieza del coche de Barrichello fue la causante de la desgracia de Felipe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 26/07/2009
Esta claro que esto no puede seguir adelante...

Y MAS EN VALENCIA!!!

Cual fue el castigo para la tuerca que se salio en este mismo gran premio en el año 2006??

Ha sido un error humano, acaso no se permiten errores ahora?

Me da rabia porque mira que me gustaba la F1 pero se la estan cargando el putero de Mosley y el fascista de Ecclestone :mad:

DIRIGENTES DE LA FIA DIMISION YA!!!!!!!!:mad::mad:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 26/07/2009
Pero que coño es esto!!!!! :mad: :mad: :mad: :evil: :evil:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 26/07/2009
Otros periodicos dicen que el Renault si correra pero no lo hara Alonso...

Me parece increible... y mas cuando como bien dice Olmost, por el impacto de un muelle del coche de Barrichelo, Massa ha sido operado para reducirle una fractura en el craneo, y se encuentra en coma farmacologico y con respiracion asistida en la u.c.i. (su vida no corre peligro pero que no ha sido un chichon vaya....)

En fin una verguenza... esto va de mal en peor...
Subir
olmost
#5 por olmost el 26/07/2009
Donde has visto eso?
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 26/07/2009
No se a lo que te refieres, pero todo lo he leido en diarios, Marca, Sport, El Periodico...
Subir
tedsentosa
#7 por tedsentosa el 26/07/2009
Aquí hay una cuestión de fondo elemental, Mosley se la tiene jurada a Briatore por todo lo que ha pasado recientemente y ahora tiene su oportunidad de devolver el golpe. Recordar que Montezemolo y Briatore son la punta de lanza de la asociación de constructores contra Mosley/FIA. Esa es mi opinión.

Saludos
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 26/07/2009
hombre esto me parece muy fuerte, ni Alonso ni Piquet tuvieron la culpa de que uno de los mecanicos se equivocara, son humanos y como todo buen ser humano se puede equivocar
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 27/07/2009
De todas formas, para el "espectáculo" que ofrece Renault tampoco es algo que me preocupe mucho...... :p
Subir
olmost
#10 por olmost el 27/07/2009
En algunos periódicos apuntan a que Alonso pueda coger el Ferrari!! :shock: a algunos periodistas les tira más el corazón que la objetividad periodística, parecen un aficionado más!

Yo todavía no me creo la sanción, y BrawnGP se va limpito, será por ser equipo inglés y el lider del mundial va en sus coches y casualmente también es inglés???
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 27/07/2009
Que no os enterais, que es la nueva tactica de barrichello, soltar piezas para atacar a los demas :D Ya me lo imagino el con entre las pantorrillas una bolsa de piezas de coche y las va soltando por el circuito para joder a los demas, a lo tipo Mario Kart... :roll:

Ahora enserio:D yo iva a ir a ver eso!! mi padre trabaja en un hotel cercano y iva a ir a verlo gratis... Con prismaticos pero gratis, pero en fin, supongo que no es el fin del mundo :roll:
Subir
-arawn-
#12 por -arawn- el 27/07/2009
LO que pasa es que hace una semana murio un piloto al que le dio una rueda en la cabeza, y al ver la rueda del renault salirse la fia los sanciona. Además con lo de massa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo