Prohiben a Renault correr el GP de Valencia por el error en la tuerca de Alonso!

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 27/07/2009
Suena a "venganza" por el comentario de Alonso "Para presidir la FIA no hay que estudiar y echarle un poco de morro"
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 27/07/2009
La eterna confabulación antialonso.:D


No hombre, hay que leer entre lineas.

Por aquí ya se ha dicho lo que pasa.

Acaba de morir un piloto por una rueda perdida y Massa en el hospital por una pieza suelta.

La FIA tíene que velar por la seguridad y lo más barato y rápido para guardar apariencias es sancionar.

A Brawn GP, que se está jugando el mundial, no lo va a sancionar, porque afectaría demasiado. Como no sancionarón a Renault cuando estaba en la misma situación y el "tuercas":D hizo de la suyas por primera vez.

Una vez que han guardado las apariencias, tampoco os extrañeís que al final atiendan el recurso de Renault, y corran al final.

Eso si, tendrán que pagar una multa y la FIA con su "honor" intacto y las arcas más llenas.:evil:

En cuanto a lo de que Alonso corra en Valencia con Ferrari, ni lo soñeís.:risa: Tonterías para vender periódicos.

Independientemente de que Alonso haya firmado ya con Ferrari para 2010, es impensable para patrocinadores, marcas y demás que un piloto de la competencia se suba al Ferrari.

Hay que pensar antes de nada que Alonso no conoce el Ferrari. Ni el volante (cosa muy importante) ni los comportamientos y secretos del mismo. Secretos que por otro lado Alonso podría llevarse de vuelta a Renault. De modo que nanai.
Mucho mejor lo haran Gene o Badoer que Alonso. Ellos son los pilotos probadores y saben como funcina el cacharro. Incluso, antes que Alonso, veo sentado ahí a Shumi, si lo convencen.:saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 27/07/2009
Alonso no tuvo suerte y es una lástima. Porque aparte de haber sufrido con lo de la bomba de gasolina y el toquecillo, al cambiar la rueda y no haber podido siquiera terminar, pues la putada ha sido mayor.

Pero los de la FIA ya se pasan de la raya. Es muy injusto.

El Mosley es un tirano y ecclestone no debería permitir que se le subieran a la chepa.

Ya veremos que es lo que hacen con el recurso de Renault.

Yo creo que al final no correrá Alonso porque son unos insensatos.

Pero es una lástima lo que le está ocurriendo a la Formula 1 éste año y alguien debería tomar cartas en el asunto o todo se vá a la mierda.

Además , está lo de Felipe Massa que el pobre no vá a poder ni siquiera terminar la temporada ya que está muy mal.

Yo animo a todo el que guste de la buena F1 como en tiempos mejores, que no desespere y piense que la Formula 1 se ha vuelto mierda. Porque creo que sí que están un poco agilipollaos ultimamente, pero es que la crisis afecta mucho las ganancias y hay que sacarle partido de alguna forma.

Y la mejor forma es puteando a los corredores, equipos y demás participantes, para que los medios de comunicación hagan público las chorraditas inventadas y las especulaciones absurdas y luego una vez desmentidas todas las historias, saquen buena tajada.


Es terrible pero es así. No hay un porqué mejor explicado que el ¡VIL METAL! y no me refiero a la música heavy :D

Suerte a Alonso y a Renault y suerte a Felipe Massa y porqué no, a Marc Gené que podría ser piloto durante las restantes carreras.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 27/07/2009
Joder... cada día me dá más asco la F1, y eso que me encanta cualquier tipo de carrera: DTM, Nascar, NHRA...
Pero al F1 está perdiendo muchísimo, entre tanta mierda y cambiar el reglamento todos los años, jodidos vamos...
Subir
elmaggot
#17 por elmaggot el 27/07/2009
Me parece una verguenza, esque desde que Alonso gano la segunda vez, estan todos conta el, el año pasado frena a hamilton y le multan a alonso, cuando hamilton era el que se dedicaba a putear, y como bien deciis porque se cae una tuerca le hechan, ademas justo no le dejan correr en uno de los circuitos españoles, yo lo tengo muy claro, la F1 se va a acabar en poquito tiempo, seguro que montan otro campeonato, porque esto no es una competicion justa, ni se siguen las reglas como estan dictadas, sino que el dueño se dedica de jugar a su antojo, y eso no es justo.
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 27/07/2009
Acabo de leer en As lo de Alonso en Ferrari :shock:

Pero se han vuelto locos.... Como puedes tener los cojones de publicar eso???? :mad:

Eso se deberia poder denunciar como ESTAFA y retirada de titulo de periodista a quien lo haya escrito :mad: (si lo tiene, que lo dudo)

Me estas diciendo que teniendo a Marc Gene y Luca Badoer que han hecho millones de Km con el F60 van a subir a F.Alonso? Venga ya hombre :mad:

Los periodicos deportivos son una porqueria...

El Marca de ayer:
47b4b0f913feb9013b4cd7dcb6a95-442707.jpg

Esto no es un error, habian errores a millones, ponia que Rossi al quedar 5º sumaba 10 valiosisimos puntos (cuando 5º= 11 puntos) incluso pusieron mal el podio entre otras maravillas... una porqueria :mad:
Subir
olmost
#19 por olmost el 27/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
Acabo de leer en As lo de Alonso en Ferrari :shock:

Pero se han vuelto locos.... Como puedes tener los cojones de publicar eso???? :mad:

Eso se deberia poder denunciar como ESTAFA y retirada de titulo de periodista a quien lo haya escrito :mad: (si lo tiene, que lo dudo)

Me estas diciendo que teniendo a Marc Gene y Luca Badoer que han hecho millones de Km con el F60 van a subir a F.Alonso? Venga ya hombre :mad:

Los periodicos deportivos son una porqueria...

El Marca de ayer:
302 Found

Esto no es un error, habian errores a millones, ponia que Rossi al quedar 5º sumaba 10 valiosisimos puntos (cuando 5º= 11 puntos) incluso pusieron mal el podio entre otras maravillas... una porqueria :mad:



Joe que razón tienes, los periódicos digitales, sobretodo los deportivos, es un cachondeo, creo que son los "becarios" o gente poco formada porque a veces hay cagadas muy heavies. O lo que actualmente pasa es que "lanzan" un rumor como menganito se va al equipo X, a las dos semanas al equipo Y, y otras dos semanas aparce el equipo Z. Luego a los seis meses resulta que el jugador se va al equipo Y, y ponen a primera plana "EXCLUSIVA COMO ANUNCIO MI PERIODICO HACE NO SE CUANTOS DIAS SE CONFIRMA QUE MENGANITO SE VA AL EQUIPO Y",en fin...

Todavia espero lo de Villa con el Madrid, ah no! con el Barça, ah no! con el Manchester, ah no! CON NINGUNO.

Volviendo a lo de Reanult, los organizadores del GP de Valencia si se confirma la sanción estarán preparandose las sogas, madre mía, si vendían pocas entradas, si no va Alonso... Hay muy pocos seguidores del deporte de la F1, hay mas Alonsistas....
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 27/07/2009
olmost escribió:

Volviendo a lo de Reanult, los organizadores del GP de Valencia si se confirma la sanción estarán preparandose las sogas, madre mía, si vendían pocas entradas, si no va Alonso... Hay muy pocos seguidores del deporte de la F1, hay mas Alonsistas....


Los que ya tendran la soga bien apretadita seran los aficionados que ya tengan la entrada, porque seria mucha suerte que en esta entrada no pusiera eso tan tipico que pone en todas de:

"La organizacion se reserva el derecho a modificaciones"

O algo si, vaya como en los conciertos, que quieres ver a 3 bandas, si la que querias ver se cae del cartel ya no te devuelven la pasta :|
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 27/07/2009
En un diario aleman dicen ahora que Stefano Domenicali (jefe de la S.Ferrari) no descarta la vuelta de M. SCHUMACHER para suplir a Massa...

La vuelta de Schumi seria un golpe de efecto basante bueno, pero lo veo poco probable...
Es mas que se ha formado una pelota... Los medios alemanes han preguntado, Stefano no contesta y los Italianos ya empiezan a soñar que si despues de Valencia viene Spa donde debuto Michael etc etc etc....

ConclusionComo vuelva Michael, Gener y Badoer ya se pueden ir a pilotar los carritos del Carrefour porque no conduciran otra cosa en su vida :leyendo:
Subir
Mr.Crowley
#22 por Mr.Crowley el 28/07/2009
Vidres a la Sang escribió:
En un diario aleman dicen ahora que Stefano Domenicali (jefe de la S.Ferrari) no descarta la vuelta de M. SCHUMACHER para suplir a Massa...


Joder,
ahora resulta que la moda de los "revival" ha saltado de la música al deporte.

Ya no es sólo que se rescaten bandas como Led Zeppelin o Police para conciertos beneficos... por ahí tenemos a Armstrong diciendo que iba a ganar el Tour (claro, claro,...) y ahora va a volver Schumacher.

¿Y Di Estefano cuando debuta con el Madrid? :roll:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 28/07/2009
Lo de Shumi como lo de Alonso, son especulaciones para vender periódicos. No le deís más vueltas.

A la hora de la verdad hay tres posibilidades reales. Si intentan sumar puntos, un piloto probador o uno ya contrastado en F1 sin volante.

La otra posibilidad sería subir a un novato de categoría inferior para ir fogueandolo de cara al año que viene. Pero no creo que sea ese el futuro de Ferrari.

El que debe estar bailando en una pierna sola es Raikkonen. Hace una semana se veía fuera de Ferrari de cara a 2010, y ahora tíene muchas posibilidades de quedarse.

Massa parece ser que podría tener dañado el nervio óptico, y eso podría significar su retirada de F1.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 29/07/2009
Pequeño gran Off-topic...

BMW no continuara el año que viene...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo