Què programas usas para grabacion y edicion de sonidos?

Cual de estos usas ?
Cubase sx
Nuendo
Vegas
Adobe audition (ex cool edit)
Pro tools
audacity
Sonar
Reason
Fl studio
Logic
Votos totales: 48
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo