Programación didáctica de guitarra eléctrica

  • 1
Alfonso del Corral
#1 por Alfonso del Corral el 13/10/2020
¡Hola!

Para todas aquellas personas que se sientan algo perdidas en su estudio, os dejo mi programación didáctica, secuenciada por cursos y trimestres. Espero que os ofrezca un poco de luz y os sirva de guía o ayuda para que podáis seguir avanzando, solos/as o junto a vuestro/a profesor/a.

¡Un abrazo!

Alfonso


https://www.alfonsodelcorral.com/wp-content/uploads/2020/10/Programacio%CC%81n-dida%CC%81ctica-de-guitarra-ele%CC%81ctrica-EEPP.pdf
Subir
20
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raf Z
#2 por Raf Z el 14/10/2020
Hola Alfonso; muchisimas gracias por este excelente material q nos brindas, es oro puro. Un cordial saludo
Subir
Alfonso del Corral
#3 por Alfonso del Corral el 14/10/2020
¡Gracias! :D
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 14/10/2020
Opino igual que #2 . Vaya currazo. Es valiosísimo y encima has tenido la deferencia de colgarlo, digamos, de forma gratuita. Muchas gracias
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 14/10/2020
Muchisimas gracias. Te mereces que te hagamos la ola la panda de gañanes que poblamos esta pagina.
Subir
guitarrasrojas
#6 por guitarrasrojas el 14/10/2020
Muchas gracias por compartir el fruto de tanto trabajo. Me parece súper útil para organizarse el aprendizaje. :palmas2:
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 14/10/2020
Se parece mucho a las que hacemos en la secundaria, esa programación puede llegar a ser evaluada por un inspector, lo digo por curiosidad pero es que me ha hecho gracia aunque se parece más a la de departamento que a la mía individual que tengo que tener hecha para cada curso.

Muchas gracias porque el aporte es muy bueno.
Subir
Alfonso del Corral
#8 por Alfonso del Corral el 14/10/2020
#7

La programación en conservatorios tiene que seguir los criterios de Consellería, por eso hay aspectos que se pueden parecer.

Hay mucho contenido por ley pero después está la parte programática donde cada centro pone sus criterios particulares. Si descargas otra programación didáctica es posible que no se parezcan en nada.

Lo más importante es tener algo con lo que romper mano :)

¡Gracias!
Subir
Krui
#9 por Krui el 15/10/2020
Hecho en falta donde acudo a aprender una mejor estructuración y programación... dan ganas de pasárselo.

Gracias...
Subir
Universe13
#10 por Universe13 el 24/10/2020
Gracias por le aporte Alfonso!


Un abrazo! :guitarrista: :mago:
Subir
Alfonso del Corral
#11 por Alfonso del Corral el 25/10/2020
¡Gracias por vuestro feedback! Me alegra saber que el material resulta útil. Un abrazo y feliz estudio :)
Subir
Hoskar
#12 por Hoskar el 10/11/2020
Muchísimas gracias. Me viene muy bien para asentar, adquirir y ordenar conceptos e ir refrescando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo