Programa similar a Band in a box...

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 21/05/2010
Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún programa similar al band in a box, pero enfocado para metal principalmente...
La idea es que yo escriba una progresión de acordes, el programa la vaya tocando con la batería y demás, para ir yo encima improvisando y tal...
¿Alguna idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 23/05/2010
Haberlo hay, pero es peor y tiene muchísimas menos herramientas y posibilidades.
No recuerdo el nombre exacto pero era algo así como Garageband .

Que yo sepa, no hay programa que supere al band in a box.
Todo lo que dices te lo hace el band in a box. Lo único que si no reproduces y cargas las muestras de archivos y estilos que tiene, con vsti que suenen bien, te sonará a máquina. Pero en herramientas y posibilidades es hasta ahora insuperable, sobre todo en las últimas versiones.

chau
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 23/05/2010
Torquemado27 escribió:
Haberlo hay, pero es peor y tiene muchísimas menos herramientas y posibilidades.
No recuerdo el nombre exacto pero era algo así como Garageband .

Que yo sepa, no hay programa que supere al band in a box.
Todo lo que dices te lo hace el band in a box. Lo único que si no reproduces y cargas las muestras de archivos y estilos que tiene, con vsti que suenen bien, te sonará a máquina. Pero en herramientas y posibilidades es hasta ahora insuperable, sobre todo en las últimas versiones.

chau


Ok... intentaré sacarle más jugo al band in a box...
Aunque sigo abierto a todo tipo de programas :D
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 23/05/2010
Garajeband es para MAC, es de Apple y poco creo que tiene que ver con Band In a Box xD.
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 23/05/2010
Es cierto, el programa que queria decir es el Jammer

sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo