Si entiendo lo que quieres hacer, utilizando el multipistas tendrias que grabar tu primera pista, dejarla para reproduccion, tener cuidado de que no se grabe encima de ella, y grabar el solo o la voz, y asi para cada pista que necesites...
Si se puede hacer, tienes en cada pista botones para mutearla, reproducirla o grabar en ella.
hola gracias por las respuestas!!! pense q el cool edit no servia, pero sigo con el mismo problema, al reproducir la pista de la guitarra y al intentar grabar la voz me toma tambien la de la guitarra; yo buscaba q las pistas sean separadas asi las puedo ecualizar y darle delay etc.. existe algun programa para eso? o tengo q tener una tarjeta de sonido de mejor calidad? graciasss
Puede ser la configuracion de tu tarjeta de audio en lo referente a la grabacion o en tu programa este tomando todo lo que "oye", o sea cualquier sonido que se reproduce en la maquina...
Estas usando una interfaz de grabacion o grabas directo conectando a la computadora???
En el programa de grabacion debes poner que pista se va a grabar y cual es el medio de entrada de la grabacion, una vez que la tienes grabada, le quitas a esa pista el modo de grabacion, y selecciona la nueva pista donde se va a grabar, en un momento dado puedes reproducir lo de la primera pista sin que afecta a la segunda...
En algunas tarjeta de audio tienes que especificar cual es la entrada de grabacion, wav, midi, microfono, linea, lo comun es que tenga que ser la entrada de la linea...
¿Estás grabando con micro o por linea?
La única solución que veo es grabar por linea aún por la entrada del micro o grabar con micro y monitorizar a través de cascos para que no haya ruido externo que afecte a la grabación.
Creo que tienes marcada una casilla en tu mezclador de sonido de windows, en la seccin grabacion que pone "MEZCLA STEREO"
Por eso te toma la mezcla en vez del instrumento solo, enchufado al line in o al micro...
amigo tu tarjeta es una sound blaster??? es que ellas tienen una opcion en el "control de reproduccion" que te permite grabar "todo lo que escuchas"
entra en el "control de reproduccion" - "opciones" - "grabacion" y alli ve si tienes esa opcion seleccionada, de ser asi selecciona la entrada de mic o la de linea segun tu caso.