Programa para crear pistas de bateria?

loveformetal
#1 por loveformetal el 10/02/2012
no el ez drumer, porque me parese demaciado incomodo, pero si lo uso para hacerlas sonar

uso el guitar pro pero ese solo tiene 2 platillos Cymbal y en el ezdrumer metalhead, la bateria tiene 6 platillos Cymbal entonses nesecito un programa que tenga todas las partes de la bateria para poder saber como suena cada uno al momento de crear y ver si quedo bien
ademas de que el cymbal 2 del guitar pro suena diferente al del ez drumer y yo se que el ez drumer tiene sonidos mas reales pero me suena como si ese cymbal fuera un platillo distinto y los otros si lo paresen iguales
tambien ese cymbal 2 suena distinto en el ez drumer cuando le doi play a la pista suena diferente a cuando toco el platillo con el puntero del mause (este es el sonido que quiero que suene)
espero me alluden
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gizmmo
#2 por gizmmo el 10/02/2012
Yo uso Logic Pro 9 con el Mac, si solo dispones de Windows con Reason se pueden sacar muy buenos sonidos.

Saludos!
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 10/02/2012
#2 no amigo no me refiero a algo para hacerlo sonar
sino a algo para escribir la pista
espero que los demas me entiendan o lean la informacion
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 10/02/2012
Creo que te he entendido, pero no resulta fácil sin signos de puntuación, créeme.

Empiezo por el final.

El EZDrummer responde a la sensibilidad, fuerza o matiz que le pongas a la nota. Si, tal y como dices, te suena distinto cuando tocas el cymbal con el ratón y cuando suena la pista, seguramente el problema radique en que las notas que has escrito tienen el matiz "Piano" y no "Fuerte". En MIDI, este control se conoce como "Velocity", y va de 0 a 127. cuanto más próximo a 0 está, significa que tu nota sonará más floja. Cuanto más cerca del 127 esté, la nota sonará como si hubieses tocado muy fuerte. Prueba a ponerle un matiz fuerte, o a escribir las notas con velocity al máximo. Entonces al darle al play a la pista te sonarán las notas de la batería igual que cuando pulsas esas partes con el ratón.

Para escribir las pistas de baterías yo uso Cubase: es muy intuitivo, muy fácil, y ves como va quedando la batería y como suena al mismo tiempo. Puedes cortar, pegar y mezclar partes muy fácilmente. Además luego puedes exportar la pista a formato MIDI e insertarla en cualquier otro programa que permita usar este tipo de pistas, Encore, Finale, Guitar Pro...

No sé, espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Subir
1
loveformetal
#5 por loveformetal el 10/02/2012
#4 oo si gracias amigo!! eso era
y disculpa jaja tratare de escribir mejor la proxima vez :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo