Programa de intercambio Escolar para ir a España a estudiar..?

tokai.
#25 por tokai. el 04/01/2010
Soy el primero que no quiere hablar mal de mi pais, pero lo que estoy diciendo es la realidad

Si tienes rasgos muy mexicanos, si tienes el acento muy marcado, si eres chico y tienes poca labia y habilidad para desenvolverte en sociedad, si eres chica y no eres guapa, te aconsejo que no vengas. Y si te empeñas en venir, vete al sur que es donde hay mas diversidad y se acepta mejor lo desconocido

No es un comentario racista en absoluto, pero los comentarios positivos y esperanzadores es negar la realidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andysnutser
#26 por andysnutser el 04/01/2010
que si racistas que sino jajajajaja

creo que se a desviado mucho el tema , pues mira como en todos lados así sea en USA o españa y cualquier lugar creo que por ser diferentes o extraño pues te tratan diferente.. pero como en todos lados también hay gente buena y que te apoya...


jajaja pervertidos , Rasistas ahora solo fata que digan que son canibales .....

gracias por sus respuestas :brindis:
Subir
corlleo
#27 por corlleo el 04/01/2010
andysnutser escribió:
que si racistas que sino jajajajaja

creo que se a desviado mucho el tema , pues mira como en todos lados así sea en USA o españa y cualquier lugar creo que por ser diferentes o extraño pues te tratan diferente.. pero como en todos lados también hay gente buena y que te apoya...


jajaja pervertidos , Rasistas ahora solo fata que digan que son canibales .....

gracias por sus respuestas :brindis:


JA JA JA:aplausos:
Tienes toda la razon del mundo¡
Subir
tokai.
#28 por tokai. el 04/01/2010
Te lo estoy diciendo en serio y me parece mal que bromees con ello. He vivido en 4 ciudades distintas, he estado en casi todas las provincias del pais y no miento si te digo que en igualdad de condiciones un europeo del norte o estadounidense siempre sera tratado mucho mejor que un sudamericano.
Subir
corlleo
#29 por corlleo el 04/01/2010
Tokai. escribió:
Te lo estoy diciendo en serio y me parece mal que bromees con ello. He vivido en 4 ciudades distintas, he estado en casi todas las provincias del pais y no miento si te digo que en igualdad de condiciones un europeo del norte o estadounidense siempre sera tratado mucho mejor que un sudamericano.

Ostras tokai¡
Perdona por la pregunta pero tun eres sudamericano?
Esque parece como sy te ubiera passado algo,mucha rabia veo no?

Ei i no te me enfades que lo digo todo desde el compañerismo del foro¡:saludo:
Subir
tokai.
#30 por tokai. el 04/01/2010
Soy de asturias, pero he vivido en almeria, madrid y ahora por estudios en leon. He estado temporadas de dias-semanas-meses en barcelona, valladolid, mallorca, malaga y la coruña

El caso mas aproximado a racismo por ser de fuera que conozco es el amigo que comentaba que es de canarias y en barcelona esta viviendo un infierno

Ves la serie aida? La experiencia de la gente que he conocido es que al menos la mitad ven a los sudamericanos como al machupichu
Subir
corlleo
#31 por corlleo el 04/01/2010
Tokai. escribió:
Soy de asturias, pero he vivido en almeria, madrid y ahora por estudios en leon. He estado temporadas de dias-semanas-meses en barcelona, valladolid, mallorca, malaga y la coruña

El caso mas aproximado a racismo por ser de fuera que conozco es el amigo que comentaba que es de canarias y en barcelona esta viviendo un infierno

Ves la serie aida? La experiencia de la gente que he conocido es que al menos la mitad ven a los sudamericanos como al machupichu

Pues en eso de aida te doy la razon,para my era de muy mal gusto:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo