Programa de grabacion

jjexp
#1 por jjexp el 07/01/2011
hola me gustaria grabar la guitarra pero no tengo nada con que hacerlo alguien me puede decir que programa me puedo bajar y donde(por favor k yo soi un tronco xd) para grabar la guitarra en el pc, ya que hay muchos solos y riffs que no quiero perder y no se como grabar en el ordenador
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 08/01/2011
Programas para grabar hay muchísimos: http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation#Commercial_systems

Pero no solo necesitas el programa, también necesitas la interfaz:
USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 08/01/2011
jjexp escribió:
hola me gustaria grabar la guitarra pero no tengo nada con que hacerlo alguien me puede decir que programa me puedo bajar y donde(por favor k yo soi un tronco xd) para grabar la guitarra en el pc, ya que hay muchos solos y riffs que no quiero perder y no se como grabar en el ordenador
gracias


Para grabar la guitarra Cubase o Reaper, es lo mejor. Pero como te dijeron, necesitas una interfaz USB para poder conectar tu guitarra a un puerto USB de tu PC. Te recomiendo el Behringer UCG102. Económico y eficaz.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 08/01/2011
Yo también tengo el guitar link y funciona de lujo, no dudo en recomendarlo.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 08/01/2011
¿pero hablas de enchufar la guitarra al ordenador o de grabarte tocando con un micro simplemente?
Subir
jjexp
#6 por jjexp el 08/01/2011
he esatdo viendo video de Behringer UCG102 y se ve mu chulo la verdad,
pero en todos ellos el hobre graba la guitarra pero ya se escucha una bateria y un bajo. de donde sacan eso del programa??
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 08/01/2011
jjexp escribió:
he esatdo viendo video de Behringer UCG102 y se ve mu chulo la verdad,
pero en todos ellos el hobre graba la guitarra pero ya se escucha una bateria y un bajo. de donde sacan eso del programa??


eso es que toca sobre una base que ya han grabado antes.
Subir
jjexp
#8 por jjexp el 08/01/2011
ah ok ok y si yo quiero grabar la bateria y el bajo como lo ago , no puedo grabar el bajo con el mismo cacharro ese?? y la bateria?
Franyjos escribió:
eso es que toca sobre una base que ya han grabado antes.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 09/01/2011
El bajo si lo puedes grabar con el guitar link pero una bateria es mejor una en VSTi porque microfonear una batería real es algo muy laborioso para un cover de youtube.

Lee este tema que hice, muestra como hacer todo siendo solo guitarrista: Grabar un cover partiendo de una tablatura de guitar pro. - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo