Uno de los plug-in más interensantes por su facilidad de uso y por su calidad de sonido sería Ez-drumer (aunque hay más opciones como DFH o BFD).
Este plug-in ya lleva patrones midi programados que solo tienes que arrastrar a una pista del proyecto, y se pueden modificar como tu quieras (con esto se ahorra mucho trabajo). Aunque si lo prefieres puedes programar la pista de batería desde el inicio y aprovechar tan solo sus sonidos (que por cierto son bastante buenos).
Gracias probaré ezdrummer
pues viejo yo utilizo el reason y me da buenos resultados aa y desde el mismo nuendo te da la opcion para abrirlo y utilizarlo con las secuencias espero que lo pruebes bye......
donde conseguiste el ez ddrummer? cesargnr1
El Groove agent 2 lo puedes iniciar sin tener q usar otro programa y esta bastante conseguido.Ademas no tienes q secuenciarlo te lo hace el todo,solo tienes q memorizar las pistas.Bye compañero.
Para secuenciar (escribir la bateria) yo te recomiendo el guitar pro , es mucho mas visual y sencillo que en Nuendo o Cubase, y la mayoria de los guitarristas lo conocemos. Luego exportas el archivo midi y lo importas a tu secuenciador multipistas. Te recomiendo el Ez drummer, aunque yo personalmente para los platos uso el Battery que es mucho mas versatil.
Mejor que el guitar pro para armar las baterias (en mi caso) es el Piano roll que trae el FL Studio. Mas versatil y visual que eso no hay.