Programa donde pueda separar canciones en pistas diferentes ?

harvester.-
#1 por harvester.- el 04/12/2009
hola estimados

bueno tengo es sgte problema estoi en formacion de banda pero hasta ahora solo somos 2 guitarristas y para tocar en eventos necesito sacarle las 2 guitarras a las canciones que toco
y quisiera saber si ahi algun tipo de programa donde pueda separar las canciones en pistas , cosa de dejar la misma cancion pero sin las 2 guitarras

bueno eso seria

les agradeceria mucho si me respondieran a mi duda

adios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nsal69
#2 por nsal69 el 04/12/2009
no conosco ninguno :(

pero en lo que te puedo ayudar es darte a conocer esta pagina la cual diferentes users van subiendo sus backing tracks ( pistas de acompañamiento ) ya sea con bateria, voces , bajo , o guitarra ritmica. :roll:

http://www.guitarbackingtrack.com/

Espero haberte ayudado. :)

Saludos ! :saludo::saludo:
Subir
harvester.-
#3 por harvester.- el 04/12/2009
si obio me ayudas de todas maneras:D

gracias !
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/12/2009
No lo hay....

Existen algunos programas que cancelan determinados rangos de frecuencias, voz, etc, pero estropean el resto del audio al cancelar fecuencias de otros instrumentos..
Subir
harvester.-
#5 por harvester.- el 04/12/2009
mm que pena que no hayan pero gracias igual :D
Subir
ungoliant
#6 por ungoliant el 05/12/2009
Piensa que lo que pides es muy complejo... el ordenador no entiende de instrumentos, sólo de frecuencias. Conociendo el rango de frecuencias en el que se encuentra principalmente el instrumento que puedes eliminar, puedes intentarlo, pero como te han dicho, en esas mismas frecuencias están sonando otros instrumentos o voces, que acabarías filtrando parcialmente también...

Quien sabe, algún día...
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/12/2009
Si algun dia cambia el standard de audio y se graban los datos en algun formato donde vayan cada pista separada y el reproductor las une todas en la salida digital de amplificador como pasa con el audio 5+1 y los idiomas de dvd y blue tay...

Vamos, como seria un master de grabacion de studio antes de mezclar y remasterizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas