Profesionales en activo en el foro

t-remoto
#37 por t-remoto el 04/01/2010
a mí aún me faltan los dedos de los pies y parte de mi cerebro para completarme:lesionado::lesionado::lesionado::jajajaja:
Subir
angakok
#38 por angakok el 04/01/2010
Yo tengo los tres años de Magisterio por Música,soy "compositor",y actualmente me considero un profesional (ya que me gano la vida en una orquesta,como guitarrista,como tantas otras veces en el pasado...),y los que me conoceis,sabeis que toco de oido,y que no sé más allá de la pentatónica,la diatónica y la escala "mora",como yo la llamo...
Lo cierto es que no creo que pueda aportar más de lo que ya hay en este foro,sin embargo,he resuelto algunas dudas de vst,plug ins y cosas de la GT8 y el Toneport.
Por otra parte,cuando quiero informarme de algo,como no me entiendo muy bien con el buscador y como ya llevo algún tiempo en el foro,pregunto por privado directamente,igual que hacen conmigo.
Esto debería ser un "toma y daca",hay que estar por los demás como los demás están por tí.A día de hoy no se me ha negado ninguna información que haya podido necesitar,ni yo he ignorado ninguna consulta que me hayan hecho...faltaría mas...
En fín,que si alguien busca un midi de temas orquesteros o quiere saber algo básico de teoría musical,que me mande un privado y hablamos,como siempre,jejeje...
Un saludo y feliz año nuevo a todos!!!
Subir
jimmy's blues
#39 por jimmy's blues el 04/01/2010
Vale me pillasteis, soy Jimmy Page con seudonimo, es que??? no se puede tener un secretillo joer..XD
Angakok

eres de los mios, oido y orquesta, con un par..jaja, acá estamos y os aseguro que muy conteto y agradecido, todo sea dicho de paso, leo cosas que ni sabía que existian y he aprendido mucho, asi que agradecido a todos los foreros activos, aún siendo un legendario guitarrista XD
Subir
t-remoto
#40 por t-remoto el 04/01/2010
yo quiero la midi para testar mi capacidad por si algún día decido buscar trabajo en una orquesta
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 04/01/2010
kuku escribió:
Bueno yo ya mande mi pequeña aportacion, que son unas paginas en las que se expone claramente lenguaje y armonia musical, con ejemplos visuales y midis que se escuchan todo en castellano.


En efecto fali, aqui hay mucho "indeseable" que desanima y saca de quicio. Yo lo que hago es eliminar o ignorar a quien me hace perder el tiempo. De esa forma ni les tengo que aguantar, ni ellos tienen que perder tiempo de su vida leyendo lo que escribo. Tambien hay gente con la que no hay "feeling" y ya esta, con respeto se puede hacer todo. Pero sino hay respeto, en mi opinion es mejor ignorar, porque perdemos el tiempo nosotros y la gente que lee discursiones en publico de los demas.


Esperemos que se aporte mas, y en efecto tienes razon Rubiolus. Aqui la gente expone lo que le "interesa" mayoritariamente. Otros se creen mejores por hacer callar al projimo mediante artimañas y siendo pesados. Y otros que nunca ceden y no respetan a los demas, tienen "su verdad", y pasan de la de los demas.

Pero tambien hay buena gente, lo que pasa es que pasan desapercibidos. Porque vamos a ser sinceros, yo creo que a la gente le da morvo ciertos temas (kk hammet, metallica, steve vai, etc). Y todo eso desemboca en una serie de rencores, y odios, de "porque te has metido conmigo antes, te voy a joder ahora".

Todo eso la verdad es que es una perdida de tiempo, para ellos y para nosotros. Jode entrar aqui, "buscando algo", y leer tonterias infantiles, y temas que se repiten hasta la saciedad, porque la gente no utiliza el buscador.

Manda cojones, la peña usa google para encontrar esta pagina, y no usa el buscador de guitarristas info para dar solucion a sus dudas. Los neofitos no digo nada, atdos nos hace ilusion escribir algo, y compartirlo con los demas. Pero los que llevan ya algunos mensajes, ya saben de que va el tema.

NO HAY QUE REPETIR TEMAS !!!!, y los foros de guitarristas no son sitios para dar solucion a problemas personales. Son sitios en los que se habla de musica, guitarras, y cosas relacionadas con estas cosas. Tambien de pensamientos o ideas, que te pueden inspirar a hacer algo musical.

Esto es complicado, hay mucha gente !!!!pero colaboremos por algunos que merecen la pena !!!

Estoy de acuerdo, de hecho yo tengo temporadas en las que estoy un poco "chamuscado" de forear, como todo el mundo. En mi caso hace 1 año hacía muchos aportes (video-lecciones básicas, el artículo en el que expliqué lo que para mí ha de ser lo primero, qué es una nota, qué es un intervalo, cómo se usan, qué es una escala, armonización básica...) y me llevó bastante más tiempo de lo que seguramente la gente piense.
El problema es que, si bien eso es bien recibido por la gente, si que hay temporadas en las que te quemas. Constante lucha de egos, gente a la que no le gusta nada de lo que haga nadie que no sea él mismo, personas que insultan y faltan al respeto por cualquier gilipollez...
Yo soy un tío muy dado a los debates, y quizás por eso la gente no suele entender cómo actúo en el foro (los que me han visto en persona si).
De una época a esta parte me ha cansado ver que todo lo que digo es interpretado mal. Si trato de debatir, es que soy un demagogo o que "tergirverso para tener razón". Si aporto razones, es porque soy un chulo y quiero tener razón.
No es solo conmigo, lo he visto con otros foreros que tratan de debatir sanamente. Se les critica por ello como si escribir o razonar de una forma más "ordenada" fuera algo negativo, es algo que jamás entenderé y la verdad es que te quita ganas. Aunque en mi caso sé que las recuperaré.

Luego están otros factores. Estamos en crisis, las cosas están jodidas y además muchos que empezamos siendo novatillos con tiempo libre a tutiplén estamos en 1000 proyectos a la vez y apenas tenemos tiempo.
Yo llegó un momento en que pensé incluso en retirarme de la administración por falta de tiempo, y hacer más aportes, pero honestamente siento que en el staff ayudo de otra forma, quizás no tan agradable cara al público (era más "popular" cuando escribía artículos sin más) pero muy efectiva, quizás por mi forma de entender la organización social.

Ahora bien, que el foro tiene demasiadas luchas de egos y personas que ven malas intenciones en los demás, es cierto, y eso afecta a muchos y a otros puede quemarles en algunas etapas.
Subir
trullols
#42 por trullols el 04/01/2010
Belial_Baez escribió:

Yo soy un tío muy dado a los debates, y quizás por eso la gente no suele entender cómo actúo en el foro (los que me han visto en persona si).
De una época a esta parte me ha cansado ver que todo lo que digo es interpretado mal. Si trato de debatir, es que soy un demagogo o que "tergirverso para tener razón". Si aporto razones, es porque soy un chulo y quiero tener razón.


Hola!
Ésto que dices es cierto, yo lo he notado y no me parece bien.
Al margen de que te puedas equivocar en tus apreciaciones o no, la verdad es que a veces hay gente que contesta como si uno fuera el culpable de todas las cosas malas del mundo...
No hay cosa más interesante y enriquecedora que intercambiar opiniones, o discutir libremente (pero con unas normas básicas de educación y sentido común), y más si se trata de gente con criterio.
Por eso yo animo a la gente que tenga cosas que decir, y creo que tú eres una de ellas (aunque estoy seguro de que hay muchas más), que siga aportando, y que no se desanime por las malas contestaciones de algunos que, tampoco quiero dramatizar, por las causas que sean, se producen con relativa frecuencia.
Un saludo!!!
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 04/01/2010
t-remoto escribió:
yo quiero la midi para testar mi capacidad por si algún día decido buscar trabajo en una orquesta


???? mi no entender

Midisperrunos.com :D

Alguien escribió:
No hay cosa más interesante y enriquecedora que intercambiar opiniones, o discutir libremente (pero con unas normas básicas de educación y sentido común)


la mayoria somos rokeros, que sería del rock and roll con educacion exquisita y sentido común my god!!

Es broma, en esos casos es mejor.......la indiferencia y a otra cosa mariposa mas enriquecedora o interesante, es basico en un foro!!

;)
Subir
Paulino
#44 por Paulino el 04/01/2010
Animo a todos a aportar cosas, porque no se al resto de foreros, pero a mí que estoy empezando en el mundillo de la guitarra, me sois de gran ayuda, porque gracias a vuestros aportes (artículos, vídeos,resolviendo dudas,etc) siempre se aprenden cosas nuevas.
En serio, se reconoce vuestra dedicación a la hora de subir material, y a mi por lo menos me resulta de gran ayuda.
Emplazo de igual manera a que la gente sea respetuosa en sus opiniones y que se trate de dejar a un lado piques, egos etc porque seguro que será más gratificante para todos, a la par de ser más didáctico.
Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo