Problemas con la web guitarramania

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 24/05/2010
ANGUSRULES escribió:
en fín Frasco, sigo diciendo lo mismo, chapó por tí.

Las cosas que comentas de esos lammers, es exactamente mi opinión de guitarramania, exacta punto por punto.
¿No es la tónica general? bueno, como decirlo... hay un grupito de graciosos y exacto, LAMMERS en ese foro, que van de "profesores", de "padres de todos"... en fín, que es lo que va quedando por guitarramania... gente elitista y que como caigas mal... sales baneado en cuanto toses como decía la compañera...
A mi me gustaba porque veo que hay gente con conocimientos que me interesaban, pero el precio a pagar es excesivo... si un moderador no modera... si tienen incluso perfiles para moderar "invisibles", para que no veas uien te da caña... es que es lamentable. Yo lo he ido descubriendo con el tiempo, hasta que mi opinión hizo que saliera baneado, porque cuando alguien te pega una charla de padre y le respondes en el mismo tono... ¿quien sale baneado? el último en llegar... eso es discriminación y elitismo...

En fín, que yo era de los que no me creia esto cuando me lo contaban otras personas, y tengo que reconocer que tenían razón, que existe elitismo, y que aunque digan cosas graves de los demás, se tapan unos a otros ... fatal, fatal ... pero vamos, me baso en mi experiencia en este foro por ejemplo, jamás he tenido un problema similar, y estoy seguro de que no voy a tenerlo, porque solo hay que ver como hablais para darse cuenta de la calidad como usuario de muchos de vosotros y el mal ambiente de guitarramania en general... buenoooo, que me voy a cenaaaaaaar :D


Te puedo asegurar que aqui es al revés, de mis propios ojos he leido como algunos moderadores por X o por Y han fallado como tales, y han sabido rectificar y pedir perdón, eso para mi es ser una PERSONA y en segundo lugar un MÚSICO..., ya me imagino cuando les digan: Eh, hoy has sonado bastante mal! seguro que les dan a los que los critiquen con una botella de J&B en la cabeza a falta de baneos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angusrules
#50 por angusrules el 24/05/2010
Innershade escribió:
Te puedo asegurar que aqui es al revés, de mis propios ojos he leido como algunos moderadores por X o por Y han fallado como tales, y han sabido rectificar y pedir perdón, eso para mi es ser una PERSONA y en segundo lugar un MÚSICO..., ya me imagino cuando les digan: Eh, hoy has sonado bastante mal! seguro que les dan a los que los critiquen con una botella de J&B en la cabeza a falta de baneos.


jajajaja... no no, allí lo importante es tener la última palabra, es FUNDAMENTAL !!
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 24/05/2010
Hola.
Os rogaría que no utilizaseis guitarristas.info para poner a caldo otro foro, sobre todo porque ellos no están aquí para defenderse.
Y si, pueden entrar para hacerlo, pero estoy seguro de que no lo hacen, entre otras cosas, por respeto a nosotros y por no armar polémica en un foro hermano.

De todas formas, este topic realmente no debería estar en guitarristas.info, ya que nosotros no podemos solucionar los problemas de conexión con guitarramania...
Por este motivo voy a cerrar el hilo, ya que no es el lugar idóneo para que se desarrolle un linchamiento público hacia la gente de otro foro.
Y lo mismo haría si fuera un moderador de guitarramania el que linchara a un usuario que no está aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas