Problemas con la web guitarramania

Ataria
#13 por Ataria el 07/10/2008
Toni escribió:
No hagáis publicidad que aquí ya no cabemos :risa:
Ahora mismo llevamos una media de 250 registros diarios, ayer eramos más de 400 usuarios on-line y esto ya iba muy lento xD


Bestial!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 07/10/2008
dannyroses23 escribió:
Si, son usuarios de este foro que conozco y se han quedado flipados de como son, aparte que no acatan las normas, y no hablo de novatos, aunque cierta persona no actue como tal o no reconozca sus fallos de su trabajo, hablar de esa manera es mundanal :preocupado:

gente imbecil las hay en todos los foros,al igual que tambien hay buena gente,en todos sitios hay de todo,la mayoria de las veces estas cosas pasan por malos entendidos y por no llegar a conocernos bien unos a otros
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 07/10/2008
samuelg escribió:
Tengo dos teorías al respecto:

1) Toni Lloret ha lanzado una OPA hostil sobre las acciones de Guitarramanía. Las autoridades foriles españolas han desactivado la cotización en Google de Guitarramanía hasta que se estabilice la situación.

2) Un conocido forero ha puesto una bomba al servidor donde se alojaba guitarramanía por la críticas que se estaban virtiendo sobre su último trabajo.

Elige :lee:

:risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Que grande, man.
Subir
rikstyle
#16 por rikstyle el 07/10/2008
Toni escribió:
No hagáis publicidad que aquí ya no cabemos :risa:
Ahora mismo llevamos una media de 250 registros diarios, ayer eramos más de 400 usuarios on-line y esto ya iba muy lento xD


Hay que hacer un foro en secreto, en plan secta que solo se pueda entrar si eres amigo de tal y cual. :risa::risa:

o si no, ya esta nuestro querido amigo Toni para pagar la pasta del server :)

Porcierto Toni, son ciertos esos rumores?

Toni Lloret ha lanzado una OPA hostil sobre las acciones de Guitarramanía. Las autoridades foriles españolas han desactivado la cotización en Google de Guitarramanía hasta que se estabilice la situación.

:risa:

Rik
Subir
danny23
#17 por danny23 el 07/10/2008
tonygtguitar escribió:
gente imbecil las hay en todos los foros,al igual que tambien hay buena gente,en todos sitios hay de todo,la mayoria de las veces estas cosas pasan por malos entendidos y por no llegar a conocernos bien unos a otros

puede ser, pero no he visto un foro en que la gente insulte gratuitamente y no les pase de nada, porque he visto cada post macho, que aqui no lo he visto, porque enseguida Manu, Zas :D
Y no voy a negar que en ese foro haya gente buena (algunos estan aqui :D), pero hablo de los que se sobrepasan y se les permite tal conducta
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 07/10/2008
hombre,lo guay seria que no hubiese malos rollos,pero bueno.
la verdad es que me hago un lio con el foro de guitarramania,es un foro que esta muy bien,pero es que como va tan lento,se me quitan las ganas de entrar siempre
Subir
jose_ba
#19 por jose_ba el 07/10/2008
Yo soy usuario de ambos foros, aunque posteo mucho más en guitarramanía no porque me guste más, sino porque llevo mucho más tiempo y ya es costumbre. A mi tanto guitarramania como guitarristas.info me parecen compatibles, no sé por qué hay gente que piensa que esto es una guerra y que o estás en un lado o estás en el otro. Hay gente de puta madre y buenos guitarristas en los dos ;)

Ni siquiera debería considerarse a uno la competencia del otro ya que los dos tienen un ritmo de crecimiento bestial y una cantidad de usuarios también bastante grande jeje

Ojo que nada de lo que he dicho va con mala intención eh! :)

Volviendo al tema principal, a mí tampoco me va, supongo que serán problemas del servidor :(

¡Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 07/10/2008
dannyroses23 escribió:
puede ser, pero no he visto un foro en que la gente insulte gratuitamente y no les pase de nada, porque he visto cada post macho, que aqui no lo he visto, porque enseguida Manu, Zas :D
Y no voy a negar que en ese foro haya gente buena (algunos estan aqui :D), pero hablo de los que se sobrepasan y se les permite tal conducta


:risa: Lo que me he reído leyendo esto :D
Eres un puntazo Danny
Subir
iñigo
frasco
#22 por frasco el 07/10/2008
Joder... todos sabemos que guitarramania (junto con G.info) es un foro de referencia...
la verdad que lleva una rachilla un pelín lento. Ahora parece que están de mantenimiento, esperemos que la cosa mejore.

Yo soy miembro de allí y de aquí y de otros muchos foros diyers y guitarreros...

En las secciones donde me muevo no hay malos rollos casi en ningún lado..al fin y al cabo el 50 % de la gente (por decir un numero) bebe de fuentes insospechadas y se produce el mestizaje de ideas, estando los foros influenciados unos por otros (en tendencias).

Una conversación parecida la tuvimos en un foro hispano (una comunidad muy reducida pero muy activa), donde uno de los foreros, en un solo post y rompiendo la tendencia, no quiso dar la información completa por la "fuga de ideas", donde se copia sin citar fuentes y sin dar las gracias. Por supuesto yo "fugaba ideas" de forma habitual, las uso en mis montajes que después muestro en este y otros foros y salí en defensa de ese "mestizaje" copieteo, inspiraciones, plagios, clonaciones, etc. Al final resultó que el montaje habia salido de un foro diyer italiano y al cual el autor del post no habia dado las gracias, ni pedido permiso, ni citado las fuentes. :D

Aquí nadie inventa nada, el que sabe algo es porque lo ha leido, lo oyó, comprobó, le dijeron...
y de donde salieron estos conocimientos, pues de libros, foros, páginas, etc...

Compartir foreros, post, comentarios, opiniones entre unas y otras fuentes no prostituye el live motive de un foro, donde la base de todo es la convivencia y la ayuda altruista.

Al final, supongo que "el que la lleva, la entiende" y que cada cual, pariendo de los mismos principios, le da forma a su comunidad como dios le dió a entender... el resultado... el resultado dependerá del ambiente (y no lo contrario).

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 07/10/2008
zás :risa:
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 07/10/2008
Toni escribió:
No hagáis publicidad que aquí ya no cabemos :risa:
Ahora mismo llevamos una media de 250 registros diarios, ayer eramos más de 400 usuarios on-line y esto ya iba muy lento xD


ZAS :risa:


la verdad es que ahora entro alguna vez y si veo algo interesante posteo...

pero es cierto lo de las faltas de respeto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas