Problemas con los vecinos en el ensayo.

  • 2
bruno365
#13 por bruno365 el 28/07/2012
#11

Mas claro agua, hay que intentar ver las 2 partes, no molestes y no te molestaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tomas Guitar
#14 por Tomas Guitar el 28/07/2012
Yo creo que deberias buscar alternativas:
La mejor a mi parecer, ensayar con bateria electronica, y ajustar el volumen de los instrumentos de modo que os oigais solo vosotros (yo eso lo hacia en mi antigua banda y la verdad, sonaba bien y ensayabamos agusto)
Iros a un poligono de donde cristo perdio el mechero y ensayar pagando
Mejorar el local, insonorizarlo de la mejor manera que podais, con materiales de la mejor calidad (esto lleva un desembolso... grande)
Subir
o37
#15 por o37 el 29/07/2012
Hola
Yo también llamaría a los municipales si tengo un vecino (podría decir tocapelotas pero no quiero insultar a nadie) que ensaya en esas condiciones. Seguro que la policia le explicará claramente a ese vecino las normativas y el porqué no pueden ensayar en esas condiciones. Como ese vecino lo entenderá no habrá que volver a llamarlos, no habrá que poner denuncia alguna y aquí paz y después gloria.
Si los municipales tienen que volver es porque ese vecino se quiere salir con la suya sin tener razón y entonces es cuando (es curioso) yo "el molestado" soy gilipollas, tocapelotas, etc.
Me imagino que sois conscientes de que el vecino os prodría haber denunciado ya y parece que no lo ha hecho así que tan malo no debe ser

Buscad un local donde podaís meter la caña que queráis y evitaréis problemas.

Un saludo
Subir
zaratustra007
#16 por zaratustra007 el 29/07/2012
#11 Amén. Aunque podría tranquilamente tocar la guitarra a bajo volumen siempre, a cualquier hora, lo hago con cascos (vivo en un piso)

Lo mejor es que consigan un sitio en donde no molesten a terceros.
Subir
Chules
#17 por Chules el 29/07/2012
Cuando ensayaba con el grupo en casa de nuestro bajista tuvimos varios líos..la policia vino dos veces y fueron dos avisos solamente, y tuvimos que ensayar en otro sitio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo