Problemas con tolex de amplificador nuevo Bogner Alchemist

jony_fp
#1 por jony_fp el 30/10/2010
Hola buenas tardes,

Ayer compré un bogner Alchemist y la verdad que el sonido es realmente espectacular; me encanta. El caso es que hace un par de minutos me acabo de dar cuenta de que en las puntas y cerca de las letras de bogner se han hecho unas pequeñas (muy pequeñas) rajas como si fueran rayadas. El caso es que ayer no estaban y no pueden ser rayadas porque el amplificador no se ha movido de sitio y no ha tocado con nada que pudiera rayarlo...

He llegado a la conclusión que lo único que puede pasar es que sea defectuosa la carcasa y con el sonido se vaya rajando? (que conste que no lo he apretado en abosuluto tengo puesto el limitador a 20 W para tocar aquí en casa y el volumen bajo).

Alguien me podría decir que opina?

Muchas gracias,

Un saludo

PD: soy nuevo en este foro, más bien lo he consultado cada día durante mucho tiempo pero hoy me registré. Un saludo para todos los foreros.
---------------------------------
a nadie le ha pasado nunca algo semejante? ya sea con el mismo o con otro ampli a válvulas... :S pfff menuda suerte he tenido al día siguiente de comprar problemas...


FOTOS:
2e814fa4027d363c8bc2ecda365b6-819447.jpg

8e6c8959022e02e6eb0a9504a9248-819447.jpg
9de6dc9b2e75027a74904c65d1bb5-819447.jpg

e5ce2cbc0d4a35d65af89c15e35ff-819447.jpgba9bc8d5e9df19add611604716898-819447.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 30/10/2010
Que cosa mas rara...Si lo compraste en tienda fisica llevalo a ver que dicen y si no pues consulta con la tienda online a ver que pasa. Por otro lado estaria bien si es posible que pusieras unas fotos a ver como son esas grietas. igual alguien te puede ayudar mejor.
Subir
jony_fp
#3 por jony_fp el 30/10/2010
Ya están las fotos puestas gracias por decirmelo, la verdad es que así se verá mejor el problema ;)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 30/10/2010
Hola quizas no te habias parado a mirar bien el ampli pero vamos esas son las uniones del Tolex (la piel que forra el ampli) seguro vamos...De todas formas igual por la vibracion se han abierto un poco mas pero no es nada raro eso. Otra cosa es que en el hipotetico caso de que estubiera mal pegado seria para reclamar claro y mas si tiene solo unos dias. Saludos.

Fijate bien para veas que ese bogner tiene esos detalles tambien.

298b96a436cf83bb7128941fe8b84-819649.jpg
Subir
jony_fp
#5 por jony_fp el 30/10/2010
Sam1977 escribió:
Hola quizas no te habias parado a mirar bien el ampli pero vamos esas son las uniones del Tolex (la piel que forra el ampli) seguro vamos...De todas formas igual por la vibracion se han abierto un poco mas pero no es nada raro eso. Otra cosa es que en el hipotetico caso de que estubiera mal pegado seria para reclamar claro y mas si tiene solo unos dias. Saludos.

Fijate bien para veas que ese bogner tiene esos detalles tambien.

https://files2.soniccdn.com/old/830004ccc6bd132717.jpg



si pero el caso es que el ampli lo compre ayer... y se han abierto bastante.... además en la derecha de las letras (bogner) también hay una raja....
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 31/10/2010
Yo tengo tambien el alquemist y efectivamente son las uniones del tolex. De las fotos que has puesto, la unica que veo un poco separada es la segunda. Las otras las veo bien. Piensa que eso se pega a mano, macho, nada es perfecto. El mio tiene las mismas juntas que el tuyo y en los mismos lados, pero joder, hay que hacercarse a un palmo para ver las juntas!

Saludos.
Subir
jony_fp
#7 por jony_fp el 31/10/2010
Pedro MA escribió:
Yo tengo tambien el alquemist y efectivamente son las uniones del tolex. De las fotos que has puesto, la unica que veo un poco separada es la segunda. Las otras las veo bien. Piensa que eso se pega a mano, macho, nada es perfecto. El mio tiene las mismas juntas que el tuyo y en los mismos lados, pero joder, hay que hacercarse a un palmo para ver las juntas!

Saludos.


Ok le pondré un poco de pegamento entonces!! muchas gracias!
Subir
Nugent
#8 por Nugent el 02/11/2010
Eso pasa por comprar amplis baratos!!!


Bueno, como ya te dicen por ahí, es una cosa normal. A lo mejor ahora con los cambios de temperatura, dilatación y contracción han provocado que esto se vea. Tu tranquilo que no está roto.
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 02/11/2010
Nugent escribió:
Eso pasa por comprar amplis baratos!!!


Joer, a mí no me parece nada barato haber pagado por este ampli cerca de los 1200 euros (cabezal + pantalla en mi caso), que son 200.000 de las antiguas pesetas!. Otra cosa es que existan amplis más caros, pero leches, de eso a decir que es un ampli barato hay un trecho. Amplis barato son los Bugera y similares, que tiene más potencia que el Bogner (recuerda que el bogner es de 20-40w) y no llegan a 600 euros (que es la mitad que el bogner)... a ver si no nos confundimos. El bogner viene a tener el mismo precio que amplis de su mismo rango de categoría y potencia como el ENGL Screamer y similares.

Saludos.
Subir
Nugent
#10 por Nugent el 02/11/2010
Oye, que esto te lo comentaba en un tono irónico. Ahora no sé nada de precios porque llevo tiempo desenganchado, pero hace unos añitos era de las marcas más caras de amplificadores. Se me olvidó poner "Ironic Mode On:".
Subir
Pedro MA
#11 por Pedro MA el 02/11/2010
Nugent escribió:
Oye, que esto te lo comentaba en un tono irónico. Ahora no sé nada de precios porque llevo tiempo desenganchado, pero hace unos añitos era de las marcas más caras de amplificadores. Se me olvidó poner "Ironic Mode On:".


Ah!! :D siento no haberlo pillado. Lo cierto es que el Bogner alchemist digamos que es la gama "barata" de Bogner. Es más barato que los hermanos made in usa porque está fabricado en china (como casi todo a día de hoy).

Saludos!
Subir
Nandolol
#12 por Nandolol el 23/11/2011
Me acaba de pasar lo mismo a mi y me di cuenta hoy 2 dias despues de haberlo comprado :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo