Problemas de sonido (vibrato contaste)

ZurQuk
#1 por ZurQuk el 28/10/2013
Buenas foreros!
Tengo una BcRich Beast V NT y tengo un problema que me toca mucho la moral. Cuando toco con distorsión se puede apreciar en la primera cuerda (la más fina) un vibrato contante en el sonido. Al principio pensé que trasteaba pero después de quintarla, cambiar la acción mil veces, lo sigue haciendo; las pastillas tampoco pueden ser porque me pasa en todas las posiciones del selector y solo con esa cuerda.
Os dejo las especificaciones a ver si alguien me puede ayudar con ello. http://bcrich.com/models/guitars/Kerry%20King/Beast-V-NT/120
P.d. El puente lo tengo en el modo fijo y toco en Drop C, aunque las cuerdas que llevo no son del .09 sino del .10.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 28/10/2013
Puede ser la cejuela, o quizás la selleta del puente.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 28/10/2013
También puede ser que las pastillas estén muy altas y te este afectando el campo magnético de las pastilla la vibración de la cuerda al estar muy cerca, prueba bajando un poco las pastillas al lado de la primera cuerda. Saludos
Subir
1
ZurQuk
#4 por ZurQuk el 28/10/2013
La cejuela es de bloqueo no creo que sea, en cambio por abajo en el puente por le metal que toca ando algo mellado, miraré de pulirlo a ver.
Lo de las pastillas ya lo he probado y sigue. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo