Problemas de sonido con Cry Baby Mini

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 26/11/2020
Hola,

Os escribo porque tengo problemas de sonido con un cry baby mini que está nuevo.
Lo primero es que apaga el sonido. Ponerlo o quitarlo es como bajar un 60% el sonido.
Segundo genera mucho zumbido.

He probado a usar varios cables y me pasa lo mismo...

¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 26/11/2020
Al no ser True Bypass los Cry Baby son pedales que necesariamente chupan tono. Ahora bien, esa bajada de volumen que notas es una auténtica barbaridad...

A ver si algún compañero te puede guiar un poco porque yo únicamente he tenido la versión normal del pedal y no tenía ese problema.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 26/11/2020
#2 Gracias tocayo! Sé que quitan, pero me parece mucho, la verdad...
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/11/2020
#1

¿Ya probaste con pila de 9v?

Tengo ese modelo y es Truebypass, con selección de voces (tienes que abrir el pedal).
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 26/11/2020
Según tengo entendido el mini es "true bypass",eso del volumen...seguramente estará averiado(puede que sea poca cosa,pero algo le pasa ).
Otra cosa es el zumbido,que mientras está activado suelen hacer todos los wah,sobretodo si no tocas mientras está activado,siempre y cuando no sea algo exagerado,en ese caso volvemos a lo de antes,que está estropeado.
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 26/11/2020
#4 Le tengo con transformador y de 9v. Le puedo probar con pila a ver... Además le he abierto y he probado las 3 posiciones que trae y le pasa algo parecido.
Gracias por tu ayuda!
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 26/11/2020
#5 Puede ser... pero qué faena siendo nuevo, la verdad... A ver si puedo llevarlo a la tienda donde lo compré y que le echen un vistazo si no funciona lo que dice el compañero de la pila...
Gracias!
Subir
Rivertronic
#8 por Rivertronic el 27/11/2020
Seguramente es el trafo, no te da el voltaje y te mete el ruido porque sera conmutado sin filtro, cuando pongas la pila te funcionara todo es muy raro que un original te pete asi.
Subir
Jorge Arancibia
#9 por Jorge Arancibia el 27/11/2020
vi que lo estas alimentando con 9V, pero que amperaje estas entregandole?
Subir
Daniel
#10 por Daniel el 27/11/2020
#8 Sí, los compañeros opinan lo mismo. Voy a comprar una pila y a probarlo este finde. Gracias por tu ayuda!

#9 El amperaje es de 2A. El tema es que con ese transformador alimento otros 4 pedales. Lo mismo por ahí viene el problema también. Gracias!
Subir
Jorge Arancibia
#11 por Jorge Arancibia el 27/11/2020
#10 y que tipo de fuente utilizas?, porque yo con el cry baby standar uso una fuente con salidas aisladas y configurables, por lo que me preocupo del voltaje y amperaje de cada pedal por separado y tengo cero ruido.
con la bateria deberia solucionarse tu problema si es que este esta en buen estado, te recomiendo verificar la fuente de poder, cuanto le estas entregando efectivamente al pedal y si las salidas son aisladas.
saludos.
Subir
Daniel
#12 por Daniel el 27/11/2020
#11 Pues es una de las baratas. Por eso creo que viene el problema y probaré con una pila. Si es eso, ya sabré que tengo que cambiarla :-)
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo