Problemas con Shreeding :/

chris_malmsteem
#37 por chris_malmsteem el 18/06/2010
Mira yo tengo 14 años no se xq aparecen 28 , yo lo considero una adiccion, pero sana, a quien le molesta? , gracias por los consejos , y si alguien qiere tocar 23 horas diarias esta bien , q en el futuro nos deslumbren con sus habilidades, no hay xq ponerse a razonar si es posible, o no, poder llevar una tan ardua rutina, siempre ahi algo que perfeccionar, a mi tambien ya me sangraron los dedos por tocar ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fiolo86
#38 por fiolo86 el 20/06/2010
..JAJA BUENISIMA..

por eeso yo decia COMO HACEN??..para tocar 10 a 20 hrs al dia,no sera una exageracion??..tendrian que ser RECORD GUINNESS..

jaja ssludos



POR E
refr13 escribió:
Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).

Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.
Subir
Chanchosmith
#39 por Chanchosmith el 20/06/2010
en realidad creo que el tiempo necesario es el tiempo que te pida el cuerpo, es bueno tener cierta "rutina" pero tambien como dicen hay mas vida, y para mi la guitarra es una forma de expresar mi vida, si no compartiera con personas o viviera mas cosas no tendria inspiracion para tocar... eso si, a menos que se aun fin de semana, no pillo como tocar mas de 6 horas....

8 horas en el cole
mas 8 horas de sueño
mas 3 horas en las necesidades
mas lo que tenga qeu estudiar o hacer las tareas del cole(otra hora....9
mas 1 hora de compu (que siempre se alarga un poco...)
mas, algún momento usual en el que salgo a tomar aire, o a compartir con mis amigos (1 hora mas)
mas algo de descanso 1 hora :P (soy humano, no puedo andar todos los dias de toda mi vida corriendo... haria boom :D XD)

son 23 horas....

y eso que no tengo novia (por ahora :D) .... que sera de los foreros que tienen hijos/esposa....


bueno el fin de semana suelo tocar unas 4 horas, peor en la semana,pero en la semana prefiero tener 1 o dos horas productivas y tranquilas, creo que si se toca mas de lo que se quiere, se le termina agarrando asco a la guitarra...
Subir
synyster-chucho
#40 por synyster-chucho el 20/06/2010
ps yo en los 6 meses e sido autodidacta y siento q he progresado
lo unico q me hace falta es tocar solos y listo ya estaria completo
Subir
Messientosegurooo
#41 por Messientosegurooo el 20/06/2010
Yo es que mas de UNA hora SEGUIDA tocando y tengo la espalda machacada, me tengo que echar a ver la tele o irme a comer algo, aunque a lo mejor me hecho y me pongo a escuchar musica o a leer algun libro de guitarra.
Y lo del tiempo no se... estoy de vacaciones y entre dormir, salir, y comer no tengo mas de 3 horas para tocar...no se de donde saca tiempo para tocar la gente que trabaja, tiene hijos,obligaciones en casa...
Subir
vereision
#42 por vereision el 20/06/2010
Que aqui hay gente que le mola fardar y presumir. Aquellos que tocan más de 10 horas son los que han abandonado la vida estudiantil para dedicarse plenamente al instrumento
Subir
mega_deth
#43 por mega_deth el 20/06/2010
Aqui solo digo que el mismisimo friedman no recomienda practicar tanto.
Subir
saiyiya
#44 por saiyiya el 21/06/2010
A mí me parece una exageración dedicarle tantas horas, cada uno que haga lo que quiera eso sí. Pero no creo que pueda ser bueno, en la vida se tiene que disfrutar de más cosas, sobre todo rodearte de la gente que te importa y no encerrarte en casa y no salir en 4 meses como ha dicho un forero.
A mí también me pasa como a diblink, en cuanto llevo un tiempo me empieza a doler la espalda y necesito reposar un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo