refr13 escribió:
Mis sinceras disculpas, pero ustedes no estudian, masturban o ven televisión. Me han agarrado en mal día pero yo creo imposible el mantener una rutina productiva mayor de 8 horas (que lo encuentro excesivo).
Si partimos de que un día dura 24 horas, si están en colegio se llevaran allá por lo menos 5 horas (los que estamos en universidad sabemos que para nosotros es mucho mas), al menos tres horas para mear, cagar y comer, unas tres mas para cubrir deberes diversos, unas 6 u 8 para dormir, mas unas "10 horas" de guitarra, tenemos un día aproximado de 27 o 28 horas. Y uno usualmente pelabola en la computadora e incluso en el foro. Me van a perdonar, o se encuentran en otras latitudes del sistema solar, o no tienen un buen reloj o de plano tienen a alguien que mea y caga por ustedes.
No utilizo reloj para contarlo siempre pero lo he hecho, pero nunca salgo de mi casa, he durado 4 meses sin salir nada en absoulto ni que me vea el sol

deje de ir a la escuela un tiempo, pero bueno ya termine la secundaria y empezare en la Preparatoria en Agosto cuando entren los de mi edad
Comprendo el que dudes de eso, pero bueno jaja lo que interesa es lo mio, sobre ir al bano suelo ir a orinar pero ha lo que llamas "cagar" lo suelo hacer 1 vez cada 4 o 3 dias y duro 15 minutos como mucho, entre banarme ponle 10 minutos! aun cuando iba a la escuela tocaba igual

en parte todos me dicen que si no me aburro porque no hago nada mas que eso y bueno cuando iba a la escuela nunca hacia tarea en mi casa, las hacia en la escuela para ahorrar tiempo
Bueno suelo tocar mayormente unas 8-10 horas, si haces cuentas ponle que me despierte a las 9 am, entonces me pongo a tocar unas 3-4 horas (suelo empesar a tocar a las 10-11) entonces serian las 2-3 o por alli, despues casi siempre preparo desayuno, como y me lavo los dientes (Unos 30 minutos-1 hr.), bueno despues de eso suelo oir mucha musica (youtube) y me vuelvo a poner a tocar, suelo volver a tocar a las 4 y dejar de tocar a las 7 van 3 horas mas, bueno en la noche toco lo mas que puedo entre el antes de cenar y despues de cenar
Lo enfadoso del estar haciendo esto es que siempre tengo que calentar antes de tocar jaja

pero bueno, disfruto mucho haciendolo y me molesta hacer otra cosa, sobre todo odio cuando me mandan a callar, suelo dormir a las 12 o 1 de la noche
Cuando iba a la escuela tenia otra rutina, no la recuerdo muy bien, pero te la puedo nombrar
Nunca he tenido una rutina extricta porque me aburro pero suelo hacer lo mismo que incluyen en las rutinas de los libros (como en el Freak show excess de Steve vai) pero distinto, no se si entiendas
Saludos
P.D. Rara vez utilizo el MSN, veo Tv, Salgo, etc. En fin, todas esas actividades que aburren y te atrasan jaja