Problemas con la Red Eléctrica

Consulta
Alfre Sanz
#13 por Alfre Sanz el 09/03/2022
#11

El problema no creo que resida en el amp, el Brunetti SingleMan 15 es nuevo de tienda (no tiene ni 3 meses) y no ha salido del estudio desde que me llego, y en la otra ubicación en la habitacion no lo hacia, he cambiado el estudio (reorganizado ) y ahora lo hace... y antes eran los monitores, tarjeta de sonido... vamos que iré descartando pero en principio las valvulas del Brunetti estan nuevas y el Amp nuevo nuevisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ivanic
#14 por ivanic el 10/03/2022
#8 muchas gracias por la aclaración.
Subir
Samy
#15 por Samy el 10/03/2022
#13
Alfreeeee, como vas tío?...ya veo que deseaperao..jajaja..me rio por no llorar,yo ya me rendí con todo esto.He comprado otra casa y en diez dias estaré allí "a Dios pongo por testigo que no volveré a escuchar la radio en el ampli"jajajajaja.
Compré un Hayden nuevecito y tuve que venderlo,si al menos en la radio me hubieran soltado back in tracks podría haber ensayado,pero se oía radio olé de fondo.Incluso interferencias con el PC.He llegado a comprar un mini ampli para poder estudiar...
Ya fuera de coñas,si la instalación principal está así es un suplicio, siempre aparecerá algo que te jode la vida.La cantidad de cosas que he vendido pensando que hacian demasiado ruido.
Paciencia amigo..
Un abrazote enorme.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 10/03/2022
bocasucia escribió:
Eso de oír la radio, ¿Podría ser por una válvula de previo? Creo que lo lei en alguna ocasión por aquí.
Por cierto, yo escucho el arranque del compresor del frigorífico... Por si sirve de consuelo.
Saludos.


de consuelo poco., eso indica que la instalación esta mal si o si...
mas si no tienes ni enchufada la guitarra en el jack del amplificador...

si falla la tierra. .lo que tendría que ser una jaula Faraday se convierte en una antena para todos los parásitos y radio frecuencias...


saludos.
Subir
1
Alfre Sanz
#17 por Alfre Sanz el 10/03/2022
#15

Que pasa figura!!!

yaaaaa... que me vas a contar.. jejejeje... A lo que a mi se me suma que aunque llamase a un técnico para ponerme la instalación bien creo que me daría igual porque vivo en un edificio y seguuuuro que es en todo el bloque rollo de comunidad... así que... de poco me sirve acondicionar mi Home-Studio... como tu dices, no se si reir o llorar...

Como decía un buen amigo mío "El que la sigue la persigue" jejejejej .... te mando un abrazote enorme crack!!


Al resto de compis, mil gracias por vuestras palabras !!! cuando abrí el hilo sabía que no era algo de fácil solución (o nula) jejeje. pero bueno lo dejo abierto por si alguien mas quiere aportar (que nunca se sabe)... jejejeje.

A tod@s os mando un abrazote, mil gracias e iré testeando y cogiendo vuestras sabias palabras a ver si de aquí y de allá puedo mitigar lo mas posible.
Subir
Sanic Baneado
#18 por Sanic el 10/03/2022
Yo cambiaría el cableado de la casa, aunque no es Electrónica DIY.

Si es de los 50 o 60 no creo que cumpla normativas si no se ha actualizado en todo este tiempo y puede tenga bastantes ñapas chapuceras o incluso peligrosas. Compré un piso del 55 y me tocó cambiar el cableado de la casa entera, había más cable pirata que en los inicios de Canal +.

Me tocó cambiar no, pagar a un electricista que lo hiciera. Yo ya no cambio ni las cuerdas.
Subir
Gaetan de Backer
#19 por Gaetan de Backer el 12/03/2022
Hombre la solución es rehacer toda la instalación, jeje.

Como parece que no es viable, al menos por ahora, porque no llevas un cable directamente a una pica desde casa ? Por algún sitio debes de poder pasar el cable, no ?
Y lo mismo, llevar una linea independiente desde el contador a la que enchufas toda tu instalación de audio.
No sé como es tu piso pero no veo otra ...

Suerte.
Subir
Alfre Sanz
#20 por Alfre Sanz el 12/03/2022
#19

Buenas compañero, si vamos a llamar a un chispas que tenemos en la family para que nos eche un vistazo y valore... así que ya os contaré en estas semanas.

Un abrazote
Subir
igormetalmilitia
#21 por igormetalmilitia el 19/02/2023
Hola buenas! He encontrado este hilo y tengo el problema que se ha comentado por aquí ...de vez en cuando en el ampli se escucha la radio...solo cuando activo el gain y solo con una guitarra de las varias que tengo, una ibanez rgr en concreto ...es cierto que tiene pastillas de alta ganancia pero tengo otras guitarras con emg activas y nada ....he probado cables , enchufes, etc y nada, sigue sucediendo...parece claro que puede ser la red eléctrica pero no sé cómo solucionarlo...solo se me ocurre pillar una puerta de ruido...creéis que lo podria solucionar? Gracias!
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 20/02/2023
igormetalmilitia escribió:
de vez en cuando en el ampli se escucha la radio


Compra un transmisor fm para automóvil y transmite silencio en esa frecuencia. Lo colocas cerca del amplificador.

0fd5f4ccf2dee7e43f61c2da933ad-2864019.jpg
Subir
igormetalmilitia
#23 por igormetalmilitia el 20/02/2023
Buena! Mil gracias
Subir
igormetalmilitia
#24 por igormetalmilitia el 20/02/2023
Una duda que me queda, ese trasmisor va conectado a algun sitio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo