Problemas con el pelo largo

Saruman
#37 por Saruman el 09/10/2010
Joder como está el patio:shock::shock::shock:....como diría Prats:




.....:shock::shock::shock::shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#38 por pepecoupe el 09/10/2010
Hoooola chicaaaaas . . . . quien da la vez en la peluuuu? :risa:

Yo hace como 13 o 14 años que lo llevo largo, bastante largo, la verdad, y lo que comentaba no se quien de que la fase intermedia de corto a largo es la peor es una verdad como un templo :p . . .

Demasiado largo para ser corto, demasiado corto para ser largo . . . . aaaaaghhhh :mad: que agonia . . .

Menos mal que eso tiene arreglo. Deja que el paso del tiempo y la gravedad actuen :D, y luego tendras un maravilloso pelo pantenne :D, como Sara Carbonero :risa: . . .

Hara como 15 dias me di un pequeño repaso, ya que empezaba a llegarme casi por la cintura, y como tenia una boda tampoco era cuestion de aparecer por ahi con una coleta de medio metro :p . . . joder que risa, entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso :risa: . . . :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 09/10/2010
titoleiva escribió:
me la has quitado, jajajajaja consejos pink para tener el pelo heavy jajajajaja, no es de mal rollo jajaj pero me hace gracia ver a metaleros melenudos hablando de frizz, planchas, secadores, acondicionadores, cremas y tips típicos de salón de belleza jajajajaja

vamos que la melena metalera va a su propia ley no? jajajaja
(entiendo lo de los cuidados, tranquilos que no es mal rollo)


Hay que cuidarssee guappo mira el pelazo de Yngwie :rock:
Subir
The Beatles
#40 por The Beatles el 09/10/2010
pepecoupe escribió:


entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso :risa: . . . :saludo:


:jajajaja:

Muy bueno !!
Subir
Juanfran
#41 por Juanfran el 09/10/2010
No comments...
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 09/10/2010
pepecoupe escribió:
Hoooola chicaaaaas . . . . quien da la vez en la peluuuu? :risa:

Yo hace como 13 o 14 años que lo llevo largo, bastante largo, la verdad, y lo que comentaba no se quien de que la fase intermedia de corto a largo es la peor es una verdad como un templo :p . . .

Demasiado largo para ser corto, demasiado corto para ser largo . . . . aaaaaghhhh :mad: que agonia . . .

Menos mal que eso tiene arreglo. Deja que el paso del tiempo y la gravedad actuen :D, y luego tendras un maravilloso pelo pantenne :D, como Sara Carbonero :risa: . . .

Hara como 15 dias me di un pequeño repaso, ya que empezaba a llegarme casi por la cintura, y como tenia una boda tampoco era cuestion de aparecer por ahi con una coleta de medio metro :p . . . joder que risa, entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso :risa: . . . :saludo:





Haz lo que hice yo ;) Afro, barba y cejas azules...
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
MC_kleud
#43 por MC_kleud el 09/10/2010
Al final vamos a tener que hacer un post para colgar las melenas del foro........
Subir
Juan Vivancos
#44 por Juan Vivancos el 09/10/2010
Los heavys se supone que no se preocupan mucho por el estado de su pelo... :roll:
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 09/10/2010
acordes_guitar escribió:
Los heavys se supone que no se preocupan mucho por el estado de su pelo... :roll:


Si hombre!!!!Hoy día somos de lo más culto y perfecto de la música contemporánea xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Phantom Lord
#46 por Phantom Lord el 09/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Si hombre!!!!Hoy día somos de lo más culto y perfecto de la música contemporánea xDDDDDDDDDDDDDDDD


Claro, por eso nuestras melenas tienen que estar siempre pulcras y radiantes, que se vea que cuidamos nuestra imagen tanto como nuestro intelecto y nuestro buen gusto :risa:
---------------------------------
moonmark escribió:
Ahora es el muñeco peludo inflabe... vease !!! que infame :|


:risa::risa::risa:
Subir
cxrlox
#47 por cxrlox el 09/10/2010
KillerWolf escribió:
Ea, que ese "Touché" es mío.


----

Siempre he querido tener el pelo largo... debe verse sexy (soy pelirrojo), maldito colegio.


Hahaha Yo lo tenia largo y al entrar al colegio! Puff lo tengo muyy corto!
Subir
desp
#48 por desp el 09/10/2010
pepecoupe escribió:
Hoooola chicaaaaas . . . . quien da la vez en la peluuuu? :risa:

Yo hace como 13 o 14 años que lo llevo largo, bastante largo, la verdad, y lo que comentaba no se quien de que la fase intermedia de corto a largo es la peor es una verdad como un templo :p . . .

Demasiado largo para ser corto, demasiado corto para ser largo . . . . aaaaaghhhh :mad: que agonia . . .

Menos mal que eso tiene arreglo. Deja que el paso del tiempo y la gravedad actuen :D, y luego tendras un maravilloso pelo pantenne :D, como Sara Carbonero :risa: . . .

Hara como 15 dias me di un pequeño repaso, ya que empezaba a llegarme casi por la cintura, y como tenia una boda tampoco era cuestion de aparecer por ahi con una coleta de medio metro :p . . . joder que risa, entre la coleta, la perilla, las patillas y el traje parecia un narco de sin tetas no hay paraiso :risa: . . . :saludo:


Pues yo estoy exactamente en esa época que mencionas, demasiado largo para ser corto y demasiado corto para ser largo :| todos dicen que tengo el pelo muy largo pero si yo me veo y me parece demasiado corto, si yo lo quiero tener largo y suelto como un verdadero heavy.... vamos un vikingo :D. El único problema aquí es que como tengo el cabello rizado se me enreda mucho y no se me ve mucho a lo largo, aunque lo tengo corto por mi tipo de pelo rizado se me ve como una combinación de Slash y Dave Mustaine :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo