Buenas!!
soy nuevo en el foro i tengo un problema:
Compre un peavey 5150 con su pantalla original de sengunda mano a un conocido, esta en perfecto estado pero no consigo el sonido que deseo y mes desespera un poco porque parece que le falta sustain y quizas agudos.
Tengo dudas de que las valvulas esten en perfecto estado ya que el amplificador tiene 4 años, puede ser ese el motivo?o tambien puede ser por la pantalla? (ya traere el nombre del modelo pero creo que es la original del 5150)
Si el problema es de las valvulas cuales me recomendariais poner para tener un sonido similar a grupos como Chimaira, Machine Head, Ill niño o In flames? Se que ellos llevan un buen backline, pero esque ni sikiera consigo un color similar a ese tipo de distorsion, los solos por ejemplo suena muy muertos de la misma forma que los harmonicos y utilizando niveles altos de ganancia de agudos, i tambien de presence.
Podrian hecharme un cable amigos?
Espero su respuesta i gracias de antemano!
soy nuevo en el foro i tengo un problema:Compre un peavey 5150 con su pantalla original de sengunda mano a un conocido, esta en perfecto estado pero no consigo el sonido que deseo y mes desespera un poco porque parece que le falta sustain y quizas agudos.
Tengo dudas de que las valvulas esten en perfecto estado ya que el amplificador tiene 4 años, puede ser ese el motivo?o tambien puede ser por la pantalla? (ya traere el nombre del modelo pero creo que es la original del 5150)
Si el problema es de las valvulas cuales me recomendariais poner para tener un sonido similar a grupos como Chimaira, Machine Head, Ill niño o In flames? Se que ellos llevan un buen backline, pero esque ni sikiera consigo un color similar a ese tipo de distorsion, los solos por ejemplo suena muy muertos de la misma forma que los harmonicos y utilizando niveles altos de ganancia de agudos, i tambien de presence.
Podrian hecharme un cable amigos?
Espero su respuesta i gracias de antemano!