Problemas para grabar

diegoalejandro
#1 por diegoalejandro el 21/12/2010
Hola amigos soy nuevo en el foro, me ha parecido un espacio muy interesante..los saludo y me presento...me llamo Diego Alvarado

Hace poco compre una gnx4 digitech y mi interes principal esta en grabar y producir mis cosas caseramente, para ver que tal se oyen y montarlas en ensayo con musicos reales.... tengo un portatil compaq no muy robusto..me refiero a que no es una maquina muy poderosa ..pero creo que aguanta para grabar pistas de guitarra.

He probado varias formas para grabar pero ninguna me funciona, creo que el puerto USB de la pedalera esta dañado por que al conectarla se apaga el computador....

Utilizo el Mixcraft para capturar por linea con la tecnica del miniplug y empieza grabando bien pero a los segundos se baja la calidad de la onda o se empieza a cortar... cuando pongo un metronomo al oir se escucha fuera de tiempo...alguien me puede ayudar a solucionar este par de problemas?

Tambien compre una compac flash para la pedalera, pero la persona que la compro escogio una de 4gb y la pedalera no la soporta...no hay alguna forma de solucionar esto sin tener que cambiar la tarjeta CF 4gb por una 2gb?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/12/2010
ftp://ftp.digitech.com/pub/Software/

ahi tienes los drivers asio para tu gnx4...

lo que tienes que hacer es usar tu gnx4 como si fuera tu tarjeta de audio, instalando los drivers asio para la gnx4, y conectando los altavoces del pc a las out de la gnx4...
Subir
diegoalejandro
#3 por diegoalejandro el 23/12/2010
Te refieres al output USB?....es que mi puerto esta dañado por ahora...por eso estoy buscando una manera alternativa de hacerlo para poder grabar mientras tanto.

gracias por responder amigo
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 23/12/2010
se refiere a que el sonido procesado sale por la salida de la pedalera. Imagino tiene una salida para audífonos, si tienes dudas consulta el manual de la pedalera ahí debe decir cual es la salida estando como interfaz de PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo