Problemas para configurar el amplitube

hugiño
#1 por hugiño el 04/07/2011
hola que tal amigos, miren tengo una duda con el amplitube que no encuentro la manera de que funcione correctamente, para conectar mi guitarra a la lap uso una interface como esta: http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_S_f_64795457_1665.jpg pero la configuro como suelo hacerlo con el guitar rig (con el que anda perfecto por cierto) y suena, pero suena como que muy cortado el sonido, le he movido al buffer, a los canales de entrada y salida del audio, y e intentado cambiarle la configuracion a algo que dice "samplerate" por un numero mayor, pero sale un mensaje que dice "you must restart the app. to aplicate the changes" lo hago, pero sigue sin funcionar, que puedo hacer?

...saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nicofoxy
#2 por nicofoxy el 08/07/2011
caballito00 escribió:
hola que tal amigos, miren tengo una duda con el amplitube que no encuentro la manera de que funcione correctamente, para conectar mi guitarra a la lap uso una interface como esta: http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_S_f_64795457_1665.jpg pero la configuro como suelo hacerlo con el guitar rig (con el que anda perfecto por cierto) y suena, pero suena como que muy cortado el sonido, le he movido al buffer, a los canales de entrada y salida del audio, y e intentado cambiarle la configuracion a algo que dice "samplerate" por un numero mayor, pero sale un mensaje que dice "you must restart the app. to aplicate the changes" lo hago, pero sigue sin funcionar, que puedo hacer?

...saludos a todos :saludo:


TENES INSTALADO EL ASIO 4 ALL???

403 - Forbidden
Subir
hugiño
#3 por hugiño el 09/07/2011
Si, lo tengo es la version 2.6 la que tengo y cuando lo selecciono en input device, no encuentra nada en ningun canal, si reconose la salida, pero no la entrada, asi que por lo tanto ya ni el sonido cortado suena :/
...voy a actualizar el asio4all a una version mas nueva y veremos que pasa

saludos!
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 09/07/2011
Si la interfaz de audio tiene sus propios drivers olvidate de los asio, instalalos y te ira como la seda, si no los tienes pasate por la pagina del fabricante a ver si hay algo y sobre todo siempre poner los mas actuales, suerte
Subir
hugiño
#5 por hugiño el 09/07/2011
robertini75 escribió:
Si la interfaz de audio tiene sus propios drivers olvidate de los asio, instalalos y te ira como la seda, si no los tienes pasate por la pagina del fabricante a ver si hay algo y sobre todo siempre poner los mas actuales, suerte


si, tengo instalados los drivers de la interfaz que venian con ella cuando la compre, pero no reconoze la linea de entrada de la interfaz, ni con el asio4all ni con sus propios drivers :no_lo_se:
:saludo:
Subir
robertini75
#6 por robertini75 el 09/07/2011
Desinstalalos y vuelvelos a instalar de nuevo (pasate por la web del fabricante a ver si hay mas actuales) con la interfaz conectada, y acuerdate del puerto usb en que la conectas, en algunas interfaz despues de instalarlos solo funcionan en el mismo puerto en que la tienes conectada cuando la instalas, o sea que conectandola siempre en el mismo sitio tendria que funcionar, y luego mira en las opciones de amplitube y elige los drivers de la interfaz, prueba a ver si hay suerte, y sobre todo antes de encender el amplitube debes tener conectada la interfaz para que la encuentre!
Subir
hugiño
#7 por hugiño el 12/07/2011
ya lo hice y sigue sin funcionar :/ ...nimodo mejor seguire usando el guitar rig
saludos!
Subir
karmikel
#8 por karmikel el 15/03/2013
Se que este post es archi viejo ,( y voy a resucitarlo) pero yo tenia esta tarde el mismo problema que el compañero y encontré la comparto por si alguien con el mismo problema busca y no encuentra!

si os sale el problema de no poder cambiar el samplerate a 48 desde setting , tenéis que iros a file, project properties y ahi cambiarlo a 48 , si no se producira un sonido metalico nada agradable
así el amplitube 3 va de lujo con el guitar link y mas con el pack de orange ! que gustazo oiga
ale post revivido xD :rip:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo