Problemas con microafinadores de FR

phantomthrasher
#1 por phantomthrasher el 22/06/2014
Hola que tal,abro este hilo por que tengo un problema con los microafinadores que ya acabaron con mi paciencia,mi guitarra es una LTD mh100 con floyd rose special,vamos que no es de lo mejor por que es gama baja,pero pues se supone que debe al menos estar decente,cuando termino de afinar y colocar los candados en el mastil y tengo que afinar con el microafinador,empiezo afinando con la sexta y de alli hasta la primera,pero cuando vuelvo a checar la afinacion de la sexta,ya esta desafinada y de nuevo la afino y nunca se afina hasta que hay un punto en que el microafinador esta lo mas apretado posible,y no se que hacer si tl ves la afinacion la haga incorrecta o el puente no este correctamente tenso,pero pues me cansa tanto eso que prefiero bloquearlo,espero que alguien me ayude o me de una manera mas ortodoxa de afinar con puente flotante
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 22/06/2014
#1 Pues no se, compañero, a mi a primera vista me parece que quizá pongas los "candados" demasiado pronto. Yo estoy 4 o 5 días tocando y reafinando antes de ponerlos y tocar ningún microafinador.

Un saludo!
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 22/06/2014
Los microafinadores no se usan en orden, debes hacer aproximaciones sucesivas para mantener el equilibrio. Prueba afinando en este orden: 3ª, 4ª, 1ª, 5ª, 2ª, 6ª
Subir
phantomthrasher
#4 por phantomthrasher el 22/06/2014
muchas gracias seguire sus consejos,un saludo !,les dire como me fue haber si pude corregir el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo