Problemas con mi Jazzmaster

stinkfist
por el 20/04/2010
Buenas, como muchos sabreis la jazzmaster es una guitarra bastante problematica, que si el puente esto y lo otro y bla, bla... Pero, lo que le pasa a la mia es algo muy diferente (aunque también sufrí en su día a cuenta del puente): Cuando funciona, es decir, suena, suena de p*ta madre, no hay ninguna pega, pero de vez en cuando, cuando tengo la pastilla del mástil seleccionada no suena, o suena muyyyyyyy bajito. Y así como viene se va, osea que lo mismo suena como que no. Me han cambiado el switch y nada, la volví a llevar después del cambio y me la han devuelto con el mismo problema. Estoy seguro que los que me la han "reparado" son unos inútiles por eso pido una ayudita por aquí.

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal TC Electronic Nova Modulator con caja , alimentación e instrucciones
    129 €
    Ver
  • Guitarra Cort X2 series
    155 €
    Ver
  • Vendo o cambio Amplificador Marshall combo 12"
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Deibit
por el 20/04/2010
No soy un experto, pero podría ser un problema de los potenciómetros. Si fuera del switch, se oiría o no, pero no haría que se oyera flojo.
A ver si algún experto lo corrobora.
Un saludo
stinkfist
por el 20/04/2010
Pues eso es lo que yo pienso, que el switch no hacía nada raro. Y seguro que el problema es una tontería que se arregla en 10 minutos, pero entre que yo no sé y los que me la vendieron tiene toda la pinta de que tampoco... Porque sin exagerar, la habré llevado por problemas unas 10 veces mas o menos y ninguna de ellas me han solucionado el problema. Para los usuarios de Bilbao, no compreis nada en Rocking Guitars!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas