Problemas con mi Fender

josep
#1 por josep el 02/03/2008
Hace un tiempo que me daba la impresion de que la guitarra no sonaba del todo bien, me explico.

Cuando punteo desde el primera traste al diez suena bien, pero apartir del doce pierde volumen.

Ya no se si son manias mias o si realmente le ocurre algo.

Es normal esa perdida?
Subir
elmati1985
#2 por elmati1985 el 02/03/2008
Yo creo k eso no se debe a que la guitarra este mal sino a que al ser más pequeños los trastes desde el doce es más dificil pisarlos bien y por eso parece que pierden volumen... te lo digo porke a mi me pasa algo parecido en mi gibson... jejeje abrá que currarselo más.
Subir
josep
#3 por josep el 02/03/2008
elmati1985 escribió:
Yo creo k eso no se debe a que la guitarra este mal sino a que al ser más pequeños los trastes desde el doce es más dificil pisarlos bien y por eso parece que pierden volumen... te lo digo porke a mi me pasa algo parecido en mi gibson... jejeje abrá que currarselo más.



NOOOOOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!!!

Lo que me temia

Soy maloooooooooooooo:mad:

Tendre que trabajar mas, gracias por tu ayuda:ok:
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 02/03/2008
jajjaja

hombre no se...parece logico que pierda un poco de volumen no? es menor la longitud de la cuerda que vibra...
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 02/03/2008
A mi me pasaba algo parecido pero con el tono.... hasta mas o menos el 10 bien apartir me cambiaba el tono :shock:
Ya no sabia si me estaba volviendo loco o que....
(al parecer nadie lo oia solo yo) pero era problema de un
potenciometro... :D

Aun asi soy malo :(
Tendre que trabajar mas tambien :D

Saludos :brindis:
Subir
salva
#6 por salva el 06/03/2008
josep, ano ser que le apliques compresion a la guitarra es lógico que peirda vlumen en determinados puntos del mástil, en este caso los trastes bajos.. amí me pase igual! no te obsesiones que eso o es ná!
Subir
josep
#7 por josep el 06/03/2008
Salva escribió:
josep, ano ser que le apliques compresion a la guitarra es lógico que peirda vlumen en determinados puntos del mástil, en este caso los trastes bajos.. amí me pase igual! no te obsesiones que eso o es ná!


Ahora estoy convencido de que algo le está pasando a la fender.

Veras ayer fui a clase y llevé conmigo a un colega que está interesado en apuntarse.

el conectó su guitarra en el mismo amplificador que yo su guitarra es una Peavey de 200 euros.

En cuanto empezamos a tocar la suya me tapaba por completo, le pedi que cambiaramos de entrada, no fuera que en la que el estaba conectado sonara mas fuerte.

Pues no señor, su guitarra continuaba tapando la mia.

ahora ya estoy seguro de que algo va mal, no se que puede ser, no la he tocado nada desde que la compré.
Subir
Rafam
#8 por Rafam el 06/03/2008
Llevala al un taller de reparacion, sera un potenciometro. Vamos que tape una baratija a una Fender pues como que no. Una preguntita. ¿que Fender es?
---------------------------------
lo de baratija sin animo de ofender a nadie, que luego caen Osti....
Subir
josep
#9 por josep el 06/03/2008
Es una Stratocaster Highway One

Cuando digo que no la he tocado desde que la compré, quiero decir que he tocado ni pastillas ni cables ni nada de nada, la guitarra hará un año que la tengo el mes de abril
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo