Problemas con mi ampli

Amerycano Caravaca Arias
#1 por Amerycano Caravaca Arias el 07/03/2017
hola tengo un ampli line 6 pero esta como comunicado por que hace un ruido extraño cuando las cuerdas están libres hace ruido y cuando toco las cuerdas deja de hacerlo lo mismo pasa si le toco la parte metálica del cable . alguien pofria secirme por que es y si tiene solución muchas gracias espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 07/03/2017
Hola

Pues parece que hay un problema de masas.

Podría ser porque la guitarra esté mal apantallada y recoja interferencias de equipos eléctricos que haya a tu alrededor... (al tocar tú las cuerdas haces de masa y las interferencias, el ruido eléctrico se eliminan). También podría ser por algún defecto del ampli. Incluso puede ser por una instalación eléctrica en la habitación donde toques, o porque uses un cable jack de mala calidad que esté cogiendo interferencias...

Para intentar encontrar cuál es la causa puedes probar varias cosas y ver si el problema desaparece con alguna de ellas:
- Cambiar el jack
- Probar con otra guitarra
- Llevar el ampli a otro sitio (a casa de un amigo por ejemplo) y ver si también lo hace allí...

Espero que algo de esto ayude... saludos
Subir
1
hertz69
#3 por hertz69 el 07/03/2017
Tal vez habría que ver de qué ruido se trata. Si pudes grabarlo sería mejor.
Recuerda que en muchas guitarras con single coil es completamente normal que se escuche un pequeño zumbido de 60hz que se va cuando se tocan las partes metálicas. ¿El ruido persiste con todas las posiciones de pastillas?
Subir
1
Amerycano Caravaca Arias
#4 por Amerycano Caravaca Arias el 08/03/2017
ya he probado cambiando el Jack , la guitarra y en otros sitios y sigue haciendo el ruido , también lo hace en todas las posiciones de las pastillas , pero además llevo tiempo tocando con el nunca lo había hecho , es un problema nuevo,
y gracias por vuestros comentarios pero si se os ocurre alguna otra cosa no duseis en comentar lo vale
Subir
cooperhose
#5 por cooperhose el 08/03/2017
Yo Tengo dos blackstar uno es el HT-1 que no me ha dado ningun problema hasta ahora y el otro es un series one 200 y éste me ha hecho la vida imposible. Después de comprarlo de segunda mano en un Cash converters resulta que lo pruebo con una pantalla de 4 celestions de 240 w y todo de lujo, pero lo llevo a un estudio de un amigo a 60km de Madrid, hago el protocolo de conexión , todo super revisado con 20 minutos dejándolo calentar y cuando voy a meter el jack de la guitarra hizo un ruido como de conexíón y salío una luz blanca pequeña pero intensa cerca de una de las valvulas del previo y nunca más volvió a sonar.Posteriormente me doy cuenta que la luz de encendido esta luciendo pero no salia sonido alguno. Lo desenchufo y reviso los fusibles y veo que hay dos fundidos.Otro dia volví con fusibles adecuados y nada, al principio todo parece ir bien, después se ve que no suena y otros dos fusibles fundidos. Así hasta que me cargue 4 pares de fusibles.Me lo traigo de vuelta a Madrid y localizo a Phakkito por medio de ésta página, al que, por cierto, estoy muy agradecido porque se lo dejé en su taller 7 meses y el no me metió prisa en ningún momento, es más hizo una revisión completa y no me cobró nada por ello a pesar que era de justicia haberle pagado el diagnóstico.El arreglo salia por encima de los 500€, y de verdad creo que Phakkito no me pareció un saca cuartos, simple y llanamente habia que cambiar las 4 valvulas kt88 de potencia y el transformador de salida que se habría chamuscado debido a la entrada de oxigeno en una de las kt88.Creo además que es un arreglo que me hubiese costado más en algún otro sitio de reparaciones. Aprovecho, de manera desinteresada en aconsejaros a Phakkito en lo que respecta a amplificadores porque sabe lo que dice, y tiene muchos años de experiencia, si le hubiese conocido antes seguro que no me hubiese comprado este amplificador, hubiese sido más sabio consultar con él.Total que 750€ tirados a la basura y ahora no tengo un euro para poder arreglarlo y solo me queda la esperanza que un amigo al que le debo dinero que me prestó le interese quedarselo. Todo un drama, nunca antes pensé que me podría pasar pero si, un amplificador que solo lo he encendido tres veces y la tercera se calla, como muerto y lo que me pareció un chollo se convierte en una pesadilla en un instante, mi gozo en un pozo.
Subir
stratosergio77
#6 por stratosergio77 el 22/05/2017
#5 Ahora igual es tarde, pero ¿no fuiste a la tienda a reclamar? Al comprarlo en tienda, aunque sea de segunda mano, debería tener una garantía de 6 meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo