muchas gracias a todos de verdad,cambiar el ampli de sitio lo he hecho, y nada. si bajo el volumende la guitarra el chirrido se hace mas bajo tambien, las pastillas no son malas son las Seimor Duncahn de las jachson rr3, rr1.
Frasco, lo que hare es grabarlo para que lo escucheis, tanto en limpio como en distorsion, y asi os agais una idea.
si es problema de tierra, como se soluciona eso???
la verdad es que ha habido dias en los que el chirrido (ruido) no ha sonado para nada, pero esos son 1 dia de 20 a lo mejor.
Frasco, y lo que te dicho antes, si bajo el volumen de la guitarra a tope desaparece.
lo grabare el sonido de todas formas paa que os orienteis, poeque este problema me trae de cabeza, y lo que mas me jode es que al otro guitarra no le pasa esto en su ampli.
muchas gracias, y durante esta semana grabare el ruido ensordecedor.
ola a todos de nuevo, resulta que ayer fui para el local para grabar el ruido, y resulta que ya no hay...estas cosas solo me pasan a mi jaja. y coji y cambie de cable, y empezo a sonar... es para tirarme de los pelos!!!! probe cable por cable del local, y resulta que solo uno hacia que no pitaba, resulta que tengo 9 de 10 cables jodios del local... asi q creo que ya he encontrado la solucion al problema... me gustaria comprarme entonces un par de cables que sean buenos, porque yo siempre me compraba el mas barato que abia, cual me recomendais???
muchas gracias por todo.
A mí tambien se me mete de vez en cuando el puñetero pitido ( aun cuando bajo el volumen de la guitarra hasta O ) no sé a que será debido... ¿ Duendes ?
OOOOO yo tengo el mismo problema que el compañero, pero con un Randall de 100 watts, y tengo una jackson king V y me suena cuando cambio el tono tambien, cuando suena mas grave ya deja de sonar el pito, pero cuando suena mas agudo, suena demasiado y es solo con una guitarra conectada, porque cuando le doy el volumen maximo sin nada conectado no suena nada. Lo que pense era conectarle un teclado para ver si sigue el molesto pitido. Igual me gustaria que me orientaran. Gracias