Problemas con guitarristas.info

fergusson
#25 por fergusson el 08/12/2007
Hace un momento no podia entrar salia Database error o algo asi
Subir
toni
#26 por toni el 08/12/2007
Estoy haciendo pruebas...
van a haber varios reinicios más :oops: :oops:
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 08/12/2007
menudo parón ha habido :(
Subir
toni
#28 por toni el 08/12/2007
Uppps... :oops: :oops: :disimulo: :disimulo:
Perdon por la caida de esta noche/mañana... :oops:

Ya estamos arriba otra vez :)
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 09/12/2007
A las 15:45 el foro se ha vuelto a caer
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 09/12/2007
si ahora lo que también pasa es que se hace complicado abrir ciertas paginas de un post, por ejemplo estoy en la pagina 1 de ese post o en la 31 del mismo topic, y quiero ir a la pagina 28 por ejemplo y no abre :| no se por que

hace unahora mas o menos me fui a la direccion donde estan todos los mensajes nuevos desde la ultimna vez que etube aqui y cuando queria ir a un pos nuevo no podía simplemente había error en la coneccion y no abría ninguno. por que pasa esto? :roll:
Subir
Julio
#31 por Julio el 09/12/2007
Un poco de paciencia, Toni ya ha avisado de que habrá reinicios y fallos, hasta que no diga que "todo está en orden" no podemos hacer más que esperar y desearle que acabe lo antes posible, se está dejando la cabeza para que el foro funcione mejor. ;)
Subir
blakord
#32 por blakord el 09/12/2007
Esto pasa por no usar Blakord Portal :)
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 09/12/2007
Pues eso es.

Simplemente que se estan haciendo pruebas y variaciones en el servidor para encontrar un ajuste optimo
Esto requiere reinicios puntuales y cambios de configuracion que es lo que causa ese error que veis de la base de datos.
Subir
josep
#34 por josep el 09/12/2007
Gracias, avisados estamos.
Subir
albeckh
#35 por albeckh el 09/12/2007
ok, ojala todo quede perfecto. :)
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 09/12/2007
Joder, hace como dos dias que no podía entrar al foro y cuando llego, entro y a los cinco minutos (tres o cuantro temas leidos por arriba) va y se corta la electricidad :risa: :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo