Problemas con guitarristas.info

josep
#1 por josep el 04/12/2007
A mi ordenador le cuesta muchisimo abrir cualquier pagina de guitarristas.info, hace unos dias lo lleve a la tienda para que lo repasaran y me dijeron que estaba todo correcto, ya no se que hacer.
Es con la unica www que tengo problemas, puedo navegar por internet sin ninguna dificultad, pero en cuanto entro en guitarristas, solo son problemas.
Que tengo que hacer? Me hace falta algun programa para navegar correctamente por el foro?
Tengo que configurar el navegador?
Os agradeceria que me dijerais algo al respecto.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 04/12/2007
Prueba a cambiar las DNS's por estas, a ver si la cosa mejora:

208.67.222.222
208.67.220.220
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/12/2007
Hoy tuvimos algunos cortes y ralentizaciones debido a que se han instalado algunas mejoras, pero ahora mismo esta funcionando perfectamente

He comprobado que con algunos provedores de internet las paginas cargan muy lentamente, si te ha tocado esa loteria no tienes nada que hacer...

Prueba con las DNS que te han dicho u otras..

Bueno.... puedes intentar usar un proxy transparente o algo asi pero no creo que te mejore
Subir
toni
#4 por toni el 04/12/2007
Hola Josep, lo más probable es lo que dice JMFernandez de que con algunos operadores determinadas páginas no funcionan...

También está el tema del navegador....
No se cual estarás usando, yo uso opera y el foro me va como un rayo, si usas el IE prueba a instalarte el opera o el firefox (el IE es una basura...).

Y por último puedes probar a configurar el foro para que no muestre ni las firmas ni los avatares, con eso se gana mucha velocidad...
Ten en cuenta que en un mensaje puede haber tranquilamente 300Kbs (o más...) solo en firmas y avatares.
Para hacer que no se vean las firmas y avatares ves al panel de control/opciones (pincha el enlace).
Y despues donde pone Elementos de Mensaje Visible desmarca:
Mostrar Firmas
Mostrar Avatares
Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código )

Desmarcando eso ya el foro vuela...

Saludos!!
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 04/12/2007
vidalsh escribió:
a mi me tardaba muchisimo con el ie7 y lo que hice fue instalar el firefox para entrar en guitarristas.info y va mucho mas rapido...

para otras paginas no...

asi que uso los dos navegadores depende de donde vaya...


Yo hice lo mismo
Subir
toni
#6 por toni el 04/12/2007
El Opera va rapido en todas las páginas.
Ahora tambien es gratuito... lo podéis probar descargandolo desde aquí

Yo uso todos para comprobar las páginas van bien con todos los navegadores y el Opera me parece el mejor.

Saludos!! :saludo:
Subir
Julio
#7 por Julio el 04/12/2007
No sé qué pasa con el explorer pero es toda una odisea navegar por el foro, alguna vez lo he probado y aparecía la ventana en blanco hasta que de golpe la mostraba entera. :roll: De momento el Firefox me tira perfecto y rápido.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 04/12/2007
Julio escribió:
No sé qué pasa con el explorer pero es toda una odisea navegar por el foro, alguna vez lo he probado y aparecía la ventana en blanco hasta que de golpe la mostraba entera. :roll: De momento el Firefox me tira perfecto y rápido.

Cierto, yo lo observo tambien... :si:
Subir
toni
#9 por toni el 04/12/2007
Alguien escribió:
No sé qué pasa con el explorer pero es toda una odisea navegar por el foro, alguna vez lo he probado y aparecía la ventana en blanco hasta que de golpe la mostraba entera.

A mi tambien me pasa eso con el explorer...
no me explico como puede ser tan malo ese navegador :roll:
Subir
josep
#10 por josep el 04/12/2007
Gracias a todos por vuestros consejos, menos mal que no soy yo solo, ya me estaba volviendo loco.
Intalare el navegador (opera) que me recomiendas Toni.
Gracias denuevo a todos.
Subir
josep
#11 por josep el 04/12/2007
Increible Toni, el opera este es una pasada, vuelvo a ser un hombre feliz jajajaja
Gracias
Subir
toni
#12 por toni el 04/12/2007
jejeje, lo que ocurre es que el IE es muy malo...
hay bastante diferencia entre el IE y el Opera o el Firefox.

PD: Ahora han habido algunos cortes en el foro porque he estado moficando cosas en el server y a cada modificación tenía que reiniciar para que la modificación surgiera efecto :oops:
(espero que hagan algo...)

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo