Problemas guitarra eléctrica

FORERO
#1 por FORERO el 01/02/2019
Tengo un problema con una guitarra eléctrica,es una fender stratocaster(claramente no es original),el problema es que al momento de cambiarle las cuerdas por primera vez he notado que han surgido una serie de problemas que nunca me habían pasado.

1 Problema
La 3 cuerda se desafina muy rápido,y esto es algo que me tiene demasiado cansado,al día de haber afinado las cuerdas,se vuelve a desafinar y es algo que molesta y que no entiendo,debe ser por haber puesto la cuerda mal o algo,pero vi vídeos en youtube de como ponerla y lo hice todo al pie de la letra,aunque creo que lo que aquí mas vale es la experiencia.

2 Problema
Al apretar la 4 cuerda en el 5,6 y 7 traste se escucha un "crujido",como un trasteo pero mas molesto.Esto mismo pasa con la 3 cuerda pero esta lo presenta en el 1 y 2 traste además de que estas 2 cuerdas al aire también presentan este "crujido" pero en menor medida,la primera lo presenta pero en el traste 15,ya trate de ajustar el alma pero aún se escucha.

3 Problema
La 1,2 y 3 cuerda,al estar conectadas al amplificador,se escuchan mas bajo que las demás cuerdas,y es que antes de cambiar las cuerdas no estaba este problema,y todas sonaban acorde,ahora las cuerdas mas finas suenan mas bajo y se nota la diferencia de inmediato.

Necesito ayuda con esto,es algo bastante molesto que me tiene algo cansado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/02/2019
Para el problema 1 prueba lubricar la cejuela con grafito. Cambiaste de calibre ?
Para el problema 3 puedes subir la altura de las pastillas del lado de las primeras cuerdas para compensar el volumen.
El problema 2 no se entiende, un trasteo no suena como un crujido, intenta describir mejor el sonido.
Cómo es una Fender Stratocaster que no es original ? Es una copia ? De ser así no es Fender, es una Strat marca X o genérica, no una Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo