Problemas G Major

frequenz
#1 por frequenz el 16/06/2008
Hola a todos, tengo un problema, desde hace tres años tengo un g-major de tc electronics y hasta ahora no habia tenido ningun tipo de problema. El otro dia en el local de ensayo a mitad de una cancion se escucho una especie de pequeña explosion por el ampli y el sonido bajo de golpe
Desenchufe y apague el aparato creyendo que seria un calenton.
al dia siguiente al encenderlo la pantalla estaba iluminada pero tan solo la parte de atras, quiero decir que ningun tipo de numero o letra era visible, lo he probado varias veces desde entonces y a veces va a veces no y a veces me vuelve a hacer lo mismo del primer dia pero sin estallido.
He leido en algun foro que hay gente que ha tenido problemas similares.
Sabe alguien si es algun tipo de problema menor o no me queda mas remedio que mandarlo al servicio tecnico y ver cuanto me clavan???
Espero ayuda muchas gracias
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
izzysin
#2 por izzysin el 07/07/2008
Yo he tenido un problema similar, solo que a mi me pasó al activar el EQ Activo interno que tiene el G-Major.

Al activarlo no se notaba nada, salvé el preset y estaba tocando cuando apareció dicha explosión... estuve mirando los parámetros y ví que los decibelios estaban a 12..y decidí ponerlo a 2 y volver a salvar el preset.
Todo iba de maravilla, pero luego apagué el equipo y varias horas después en la prueba de sonido del bolo que ibamos a hacer volvió a pasar, le bajé los decibelios a 0 y parece que el problema se resolvió. Salvé el seteo y apagué y encendí el equipo varias veces y no pasó nada. No sé si sería eso o si me volverá a pasar, también me gustaría que alguien me ayudase.

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo