Problemas con el G-major

elyoyi1
#1 por elyoyi1 el 26/10/2011
Hola, recientemente me compre el G-Major y me gustaria cargarle unos patch que de descarge y tambien guardar mis preset ,pero claro esta con las instrucciones de mierda que traen no hay quien se aclare, tambien hay que decir que soy nuevo en los multiefectos y que me estoy peleando todos los dias con el pc.

Les cuento los pasos que sigo, conecto la salida del G-major por medio del midi a la entrada de la tarjeta de audio (fast track pro),me descarge el software realmajor y lo instale, a este le cargo los patch que me descarge de internet y por el momento creo que todo va bien , luego me voy al realmajor en la parte de MIDI le doy a conectar en receive y hay me sale una pestaña que pone waiting for bulk dump... en ese momento me voy al G-major y le doy al boton MIDI/UTIL y a la opcion bulk dump y pulso ENTER, y a partir de aqui la pantalla se que da como trabajando pero no trabaja.y este es mi gran problema.

Si alguien me ayuda estaria muy agradecido, y antes de escribir aqui no os creais que no he mirado antes por internet y por mas foros pero no he encontrado nada sobre el tema de conectar el G-Major al pc.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elyoyi1
#2 por elyoyi1 el 10/11/2011
Bueno ya solucione todos los problemas. Gracias
Subir
Luis B.
#3 por Luis B. el 30/11/2012
Hola compañero, tengo un problema parecido al tuyo. Intento conectar el G-Major al PC mediante un cable midi in-out a usb, pero no logro que se entiendan. Alguna idea? Muchas gracias.
Subir
Luis B.
#4 por Luis B. el 30/11/2012
d
Subir
elyoyi1
#5 por elyoyi1 el 01/12/2012
Hola Luis mira esta pagina http://www.musica.tc/tutoriales/usb-midi/Tutorial_usb_midi_usb.htm , el problema puede ser que tengas que configurar la tarjeta de audio, yo como dije no tengo mucha idea y me paso peleando con el ordenador mucho tiempo, espero que te sirva, otro problema que me paso con el g-major es que se me bloqueaba, y me dejaba sin sonido y si intentaba mover las ruedas no me dejaba, mire por internet y encontre esto http://forum.tcelectronic.com/viewtopic.php?id=275 y todo solucionado , eso si me lleve un buen susto.

Un saludo.
Subir
Luis B.
#6 por Luis B. el 02/12/2012
Gracias colega, voy a chequearlo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo