Problemas después de cambio de capsulas

makin1611
#1 por makin1611 el 27/07/2011
Amigos:
compre una Ibanez JS100 satriani y les puse las configuracion original de dimarzio de la satriani Japonesa (PAF-pro; fred). el problema es que el sonido es muy pero muy agudo en distorsión de cualquier clase con o si preamp. Que debo hacer para poder arreglar este problema o que debo revisar. segun Dimarzio estas no son necesariamente las capsulas mas agudas que tiene en store.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 27/07/2011
Precisamente hoy he cambiado las cuerdas a mi Cort X11 que también me sonaba muy aguda con las cuerdas de serie, el cambio a sido espectacular, le he puesto unas Dean Markley blue steel.....el sonido es mas dulce y puedo tocar con todas las posiciones de pastilla ( antes la posición de puente sonaba muy acuchillada ).
Por 6 euros puedes probar un cambio de cuerdas...antes de aventurarte en obras mayores.
Salu2
Subir
akira161
#3 por akira161 el 27/07/2011
compadre, revisa las soldaduras con respecto a los manuales/esquemas que da DiMarzio, es decir los cables que van a los potenciómetros, si la tierra está bien puesta, etc. Si todo está ok, deberías considerar cambiar las cuerdas, que quizás eso también puede ser.

sino podrías subir imágenes de la instalación y ahí te podemos ayudar más.

Saludos compatriota!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo