Problemas con mis dedos para hacer cejillas

Consulta
Starivok
#13 por Starivok el 13/02/2023
Renato escribió:
Quizá aunmente si los ejercito o subo de peso como cualquier otro musculo?



No eso no va a suceder, No te sientas mal por ello no te obsesiones
Si se tratase de un problema funcional deberias consultar a un médico pero no cambies nada de como eres, Trata de ser tu mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Renato
#14 por Renato el 13/02/2023
Starivok escribió:
Prueba entonces en tiendas físicas de instrumentos y veras que buscando encontarás la guitarra con el mástil adecuado a tus manos
la verdad en las eléctricas si me es mas comodo hacer cejillas por el largo eel mastil, no tengo una pero e probado una que otra vez las de conocidos, pero no sabria decirte si aun tengo el problema del dedo con esas, después probaré (no hice acordes m7 o 7 por dar ejemplos cuando la probé) aunque tengo pensado despues de invertir en una electrica también invertir en una acústica mejor para posteriormente ya no volver a comprar otra guitarra, cuando llegue el momento si o si buscaré un mastil delgado
Subir
1
Renato
#15 por Renato el 13/02/2023
Starivok escribió:
deberias consultar a un médico
es buena idea, ire a consultar un médico para ver su opinión también, pero tienes razon en lo de no cambiar mi manera de ser
Subir
1
Starivok
#16 por Starivok el 13/02/2023
Prueba y nos cuentas...
Subir
Renato
#17 por Renato el 13/02/2023
Starivok escribió:
Prueba y nos cuentas...
mañana tengo cita médica por unos asuntos, le preguntaré a mi doctor si sabe algo de tema, actualizaré mañana
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 13/02/2023
Renato escribió:
ero no quisiera solo "evitar el problema" por decirlo de alguna manera


No lo evitas, le das solución , Nadie tiene el oido tan fino como para darse cuenta de que tocas la rítmica en otra configuración.. Hay muchos guitarristas que hacen rítmicas con 3 cuerdas de abajo y lo han hecho su estilo...
Sino coloca otro guitarrista para que haga la rítmica y hazte guitarra lider je je,
Ya tenia que llegar el momento de que te mencione a Tommi Iommi y a Django Reinhardt,
Ellos se hiceron nombre en la guitarra con condiciones físicas mas complicadas que las de cualquiera de nosotros...
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 13/02/2023
Renato escribió:
mañana tengo cita médica por unos asuntos, le preguntaré a mi doctor si sabe algo de tema, actualizaré mañana


No le pidas una mano biónica si.. Es broma, Suerte, y piensa que vas solo para convencerte de que estás sano...
Subir
Starivok
#20 por Starivok el 13/02/2023
Mira esta locura:



Subir
Renato
#21 por Renato el 14/02/2023
Starivok escribió:
No le pidas una mano biónica si.. Es broma, Suerte, y piensa que vas solo para convencerte de que estás sano...
actualizo, me cancelaron la cita, tendré que ir otro dia
Subir
Starivok
#22 por Starivok el 14/02/2023
Renato escribió:
actualizo, me cancelaron la cita, tendré que ir otro dia


¿Y cuáles son tus expectativas con eso?
Tu sabes que tus manos serán las mismas y que un médico no las cambiará, Tal vez gastes tiempo y dinero en algo que no existe.
No quiero desilusionarte, pero el camino creo que va por otro lado, En serio..Tal vez debas preguntar para sacarte la duda,

Dime si piensas algo distinto...

Yo te cuento que de niño me apreté el dedo anular de la mano derecha, con una ventana de bus y me salió un cayo oseo, Esto es una formación huesuda que en realidad para mi caso es imperceptible, pero ocurre tras una fractura, el hueso se restaura y aunque lo pulas vuelve a formar callo oseo, En cada dedo corren por el lado pequeños nervios que te permiten sentir, si te cortas uno por accidente sentiras la mano dura..,Debes cuidar tus manos y si no sientes dolor es que todo está bien y no hay nada de que preocuparse...
Subir
Renato
#23 por Renato el 15/02/2023
Starivok escribió:
En serio..Tal vez debas preguntar para sacarte la duda,
a eso iré, solo a preguntar para sacarme la duda, igual seguiré buscando soluciones practicando, pero si me es posible corregir mi problema con el dedo lo haré, ya veremos que me dicen la proxima vez que vaya al doctor
Subir
Starivok
#24 por Starivok el 15/02/2023
#23 Te entiendo perfectamente, que tengas suerte y nos cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo