Problemas con Cubase

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Lo probaré en cuanto me traigan el PC de vuelta, un virus me ha jodido a fondo y ahora estoy de prestado en otro ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Qué viene siendo una "imagen" tal como tú la mencionas?
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 18/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Qué viene siendo una "imagen" tal como tú la mencionas?


una imagen de tu disco duro,hay programas que hacen una imagen de tu disco duro,vamos a decir que tu ordenador ya lo tienes listo con todos los programas que usas normalmente ahora le haces una imagen del disco duro con los programas que vidalsh te a mencionado y sigues los pasos la imagen la puedes guardar tanto en dvds o un disco duro externo y cuando algun dia tengas problemas usas esa imagen para restaurar tu ordenador tal y como lo tenias a cuando hiciste la imagen del disco duro.
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Gracias por la aclaración Dead ;)

Cuando tenga el ordenador de nuevo en casa y le instale el Cubase ya os daré la paliza de nuevo con más problemas técnicos xD
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 18/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Gracias por la aclaración Dead ;)

Cuando tenga el ordenador de nuevo en casa y le instale el Cubase ya os daré la paliza de nuevo con más problemas técnicos xD


de nada aqui estamos para lo que sea,por cierto a ti que te gusta mucho el rock progresivo experimental te recomiendo este banda Xinema,esta banda la descubri hace como un año cuando estaba buscando informacion del guitarrista de Street Talk.

http://www.xinemaworld.com/
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 19/07/2007
vidalsh escribió:
quien le habra enseñado a walker tanto sobre imagenes de discos duros??:roll:

:p


en realidad siempre he sabido lo de hacer las imagenes de los disco duros,lo unico que no me a salido nunca es una buena imagen que funcione.:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 27/07/2007
Una pequeña dudilla: ¿Dónde tengo que inslatar los Vst: en "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins" o en "C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins"? Es que escucho el midi, pero cuando le meto el Vst, aunque el control de volumen se mueve, no oigo nada de nada, y no sé si será de eso. Gracias ;)
Subir
R_DeNIRO
#20 por R_DeNIRO el 27/07/2007
Si te refieres a seleccionar en el "out" de la pista el vst, sí que lo hice y sigue sin sonar ^^.

Manuales de cubase tengo hasta 5, pero aún así me hago un lio de cojones xD
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 27/07/2007
Oye, muchas gracias por la ayuda Vid (+1). Resulta que he ido a "configuración de dispositivos/vst audiobay" y he seleccionado "asio multimedia driver" y ahora me funciona. La coña es que yo no sospechaba que el error estuviera ahí, porque tenía puesta la Fast Track y creía que era así como debería tenerlo: ¿Es normal que con la Fast Track no funcione y con lo otro sí? ^^
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 27/07/2007
R_DeNIRO escribió:
Una pequeña dudilla: ¿Dónde tengo que inslatar los Vst: en "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins" o en "C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins"? Es que escucho el midi, pero cuando le meto el Vst, aunque el control de volumen se mueve, no oigo nada de nada, y no sé si será de eso. Gracias ;)


otra cosa la mayoria de los vts se instalan automaticamente en el folder de Steinberg vts plugins,pero tambien hay Vts Plugins que tienes que instalarlos manualmente colocandolos Steinberg vts plugins.
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 27/07/2007
vidalsh escribió:
de nada...

me alegro que ya lo hayas solucionado...

no te voy a asustar pero acabas de hacer lo facil, luego ya tendras que currartelo para buscarte tus truquitos y tu forma de trabajar con cubase...

si es que os meteis en unos berenjenales por trabajar con cubase...:D


lo de "¿Es normal que con la Fast Track no funcione y con lo otro sí?"... no se a que te refieres, que es lo otro?

imagino que lo mismo tienes tambien habilitada la tarjeta que viene con la placa base y si no seleccionas los drivers de la fast track pues usaria la de la placa base?...(si es asi te recomiendo que la deshabilites en la BIOS y te ahorraras unos cuantos problemillas ;))



Con "lo otro" me refiero al "asio multimedio driver"; no sería lógico
que estuviera trabajando con la Fast Track en vez de con él?

Hay algún lugar donde pueda ver cómo se deshabilita la tarjeta que viene con la placa base? Es que no tengo ni zorra :oops: xD
Subir
R_DeNIRO
#24 por R_DeNIRO el 27/07/2007
Sí, mejor, porque yo soy un patán de cuidado y seguro que la cago xD

Otra dudilla me atormenta... He "obtenido" el drum kit from hell y el condenao viene con un sinfín de wavs, el caso es que no sé donde tengo que meterlos porque hasta ahora los vst que conseguía los instalaba y listo, pero con este sólo tengo una carpeta con decenas de wavs y no sé qué hacer con ellos... alguna idea al respecto? (Gracias por enésima vez ;))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo