Problemas con cubase ...como no..

chuseanton
#1 por chuseanton el 13/03/2011
Hola , hace hace unos meses me enganche a cubase 5 pero no llegue a gravar algo decente por falta de tiempo y demas.Ahora he vuelto a instalarlo pero tengo un problema al querer gravar una pista de audio estando ya creada la pista de bateria.Cuando reproduzco la pista de audio , tambien suena de fondo la bateria (se mezcla) seguro que sera algo sencillo pero no caigo.La pista de audio es una guitarra , pasada por un rack de efectos "alesis" que tenia en el armario abandonado pero que va muy bien y un pedal "metalzone".Los meto por la entrada auxiliar de una targeta "sound blaster audigy LS" o por la ent del mic.¿alguien me podria dar algun consejo? se que hay cables usb , pero me da mal rollo lo de la latencia.Bueno , no me extiendo mas , a ver si alguien me echa una mano.(por cierto ¿alguien sabe como se repara "error p17 dll falta entrada helper" buffff ya vale......muchas gracias:D
Subir
Frody
#2 por Frody el 13/03/2011
En la pista de Audio, puedes pulsar la S de solo... o en la pista de la bateria la M de Mute...
Subir
chuseanton
#3 por chuseanton el 13/03/2011
Hola , gracias por responder...pero eso me ocurre al reproducir la pista de audio pulsando la s de solo, se escucha la bateria de fondo.Cuando gravo la pista de audio , escucho la bateria y esta tambien se grava en esa pista... un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo