Problemas al cargar presets V-amp Pro

the embers
#1 por the embers el 11/09/2010
Buenas se gun dice esto( if you connect a device with its midi thru function active it cannot respond to scanning) He dsactivado la opcion thru pero nada sigen sin salir los preset de fabrca.Tampoco me deja poner, ni sale nada en el scan.
He leido en muchos foros cosas como camviar el in por el aut, aunos les funiona a otros no.He cambiado del pc al portatil y igual ya no se que mas si alguien le a pasado lo mismo y hace el favor.Ya creo que lo he probado, todo no se mas, de todas maneras mañana sigo que ya me empieza a doler el coco.Despues de desactivar el thru como hay que dejar ej aparato en modo EDIT o enotra forma he probado varias pero no he dado con la solucion.Ya veremos que esta chugo o la cofiguracion del pc pero he comprobado y creo que bien.Bueno ya soy chico V-amp y no veas que tocapelo..
Pero poco a poco y con paciencia.Si de algo sir este es el cable que tengo Cable Adaptador Interface MIDI - USB para PC - MAC 2mts en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-10 13:36:44 H.Esp)
:brindis:

Bueno un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the embers
#2 por the embers el 12/09/2010
Bueno aver, tengo tres ordenatas, uno doble nucleo 8 puertos USB, un portatil 4 puertos USB y el viejo 6 puertos USB.OKEY.Vale pues los dos primero no los reconoce el V-amp PRO o vete a saver.El viejo que lo tengo ya casi como dicen para el desguace, me saco del apuro me reconoce el V-amp por USB.Ahora que, se puede hacer algo con el que uso de continuo, porque algo pasa claro.No sera que el viejo es mejor que el nuevo va mas lento y se me hace eterno trabajar con el.Se tira en el arranque casi cinco minutos.
porque este problema es los puertos USB que falta activar algo, algun draiver, la targeta de sonido etc... alguien le a pasado o sabe que puede estar pasando.Voy a revisar los puertos no se que pinreles les pasa.Si que me he dado cuenta que el viejo, tiene un puerto como este que coloreo en rojo en la foto.Pero no lo he enchufado ahi si no por USB.Ha otra cosa que esta clara, el extremo del cable MIDI IN en el agujero del MIDI OUT del Vamp PRO y el MIDI OUT al otro agujero del MIDI IN del V-amp PRO.

854376e8a36ff641b9d617d7301c4-778540.jpg

Bueno voy aver.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 29/09/2010
Yo tambien tuve ese problema con la V-AMP 2, pero desactivé el MIDI Thru (modo edit, boton A para midi y debe quedar apagado el botón de TAP) y ya me funcionó sin ningun problema.

Tambien al principio lo conecté mal (IN con IN) pero ya vi el manual y lo conecté bien (IN con OUT y OUT con IN)

MI cable es este:
c9ca1bb404a38899da86f6135182a-791765.jpg
Subir
blondy007
#4 por blondy007 el 17/02/2011
Seguimos sin saber nada?

Yo tengo el mismo cable que Andrew85.

Lo raro es que alguna vez me ha funcionado pero el 95% de las veces no va.

Cable de in a out y de out a in. midi thru desactivado en el v-ampire como dicen en algunos foros y nada...
Subir
pakitow
#5 por pakitow el 25/10/2012
Yo también tengo el mismo cable que Andrew85, y el mismo problema con el mensajito de "If you connect a device with tis MIDI Thru function active, it cannot respond to scanning. Rescan all MIDI ports now?"

La cuestión es que si no conecto el cable, antes de este mensaje ya me dice directamente: "No MIDI decives ?!". Así que algo debe estar detectando.

Puse el IN con el OUT y el OUT con el IN, también los probé al revés.
Entre en modo EDIT, apreté "A" (midi) y quité la luz del "TAP" para desactivar Midi Thru, pero sigue el mensajito...

Alguien ha logrado solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo