Problemas con la calibracion de mi guitarra

lautarorc
#1 por lautarorc el 18/07/2012
Hola, como les va, miren el sabado me compre una fender strato mexicana que me costo bastante cara y ahora me doy cuenta que esta descalibrada y tiene el puente alto, creo que para calibrarla la tengo que quintar y lo que necesitaria que me digan es como bajar el puente, yo no uso la palanca asi que supongo que lo podria bajar del todo o lo mas que se pueda, buenoy otra cosa es que me digan si me conviene hacer estos trabajos yo o llevar la guitarra a alguien que me lo haga, no se, es que tengo miedo porque es muy nueva y bastante valiosa, que me recomiendan, y si lo puedo hacer yo sin ningun riesgo expliquenme como bajar el puente porfavor, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/07/2012
el puente esta alto o la accion de las cuerdas estan altas? podrias poner fotos por favor o explicate mejor porque asi como explicas no te entiendo
Subir
lautarorc
#3 por lautarorc el 18/07/2012
lo de la altura de las cuerdas ya lo solucione lo que pasaba es que tenia el puente muy levantado y lo que hice fue apretar los tornillos que tiene el metal que agarra a los resortes en la parte de abajo de la guitarra y todo bien , pero me interesaria saber si me conviene calibrarla yo mismo o recurrir a alguien mas experto, osea quiero saber si no hay riesgo con hacerlo yo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo