Problemas con armonicos, octavas y acoples

antoñito
#1 por antoñito el 15/04/2010
Hola. Tengo una strato de los 70 con las 2 pastillas superiores originales y una duncan-seymour doble en el puente, y un fender hot-rod valvulas 40 w, y el problema es que cuando uso el canal saturado y quiero convertir una nota en su octava superior mantenida o en un armonico empiezan a salir notas "indeseadas" y ya no puedo controlar el resultado.
Sé que hay pedales idóneos ademas del famoso e-bow, pero me gustaría que alguien que lo consiga solo con la guitarra, el ampli y los dedos me pudiese orientar un poco, en cuanto a la ecualizacion, la posicion respecto al altavoz, la tecnica de la mano derecha, etc.
Si me he pasado un pelín con las peticiones, mis disculpas, je je.
Y gracias por adelantado.:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sydbarrett
#2 por sydbarrett el 15/04/2010
si acompla prueba subiendole el tono a la guitarra y al ampli
Subir
antoñito
#3 por antoñito el 15/04/2010
SydBarrett escribió:
si acompla prueba subiendole el tono a la guitarra y al ampli


¿Quieres decir aumentando los agudos?
Subir
sydbarrett
#4 por sydbarrett el 18/04/2010
si, y que no predominen los bajos, que creo yo son los que causan acoples, aparte para hacer armonicos combiene tener muchos agudos y usar la pastillas del puente.
aunque veo que te gusta Stevie Ray Vaughan, en cuyo sonido predominan el los bajos y el uso de la pastilla del mastil, asi que la veo complicada.
Subir
antoñito
#5 por antoñito el 18/04/2010
SydBarrett escribió:
si, y que no predominen los bajos, que creo yo son los que causan acoples, aparte para hacer armonicos combiene tener muchos agudos y usar la pastillas del puente.
aunque veo que te gusta Stevie Ray Vaughan, en cuyo sonido predominan el los bajos y el uso de la pastilla del mastil, asi que la veo complicada.


Gracias, Sydbarrett, por tus consejos, que pienso probar en cuanto tenga ocasion. En efecto, Vaughan es uno de mis idolos pero tambien me gusta intentar imitar los sonidos de otros monstruos de las 6 cuerdas... y es que hay tantos! Un cordial saludo.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo