Problemas con amplitube y configuracion targeta sonido portatil windows 7

Ruben
#25 por Ruben el 16/10/2014
Hola como están? Soy nuevo en la comunidad. Mi problema es el siguiente. Compre una interface usb m audio fast track, me costó hacerla funcionar, pero al final pude hacerlo. La probé con el Guitar Rig 5 y después de una serie de intentos de prueba y error también logré que suene con la menor latencia posible, la verdad que se escucha muy bien.
El problema es que estoy ensañado con el amplitube 3 quiero poder usarlo, pero cuando lo intento el único sonido que se escucha es como un sonido robótico, lo peculiar es que cuando la latencia la subo de 512 para arriba si se escucha el sonido como debe ser, pero claro, con esa latencia es imposible poder tocar, es decir que esos sonidos como robóticos se escuchan con latencias menores de 512.
Intenté muchas cosas. Compre el amplitube Slash desde la página oficial, lo active, active el amplitube, active el custom shop, problema de la placa no es porque con el Guitar Rig funciona perfectamente. Se me había ocurrido que es el Sistema Operativo, ya que uso el Windows 8, pero no creo que sea eso, porque los drivers si me reconocen, es mas, como dije en latencias superiores si funciona. Lo único que me queda por pensar es que hay algún problema en la activación del Amplitube. Si a alguno le ha sucedido lo mismo y me podría ayudar le estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#26 por dollyboy el 29/05/2016
A ver si me podeis echar una mano:
Mi problema es con Amplitube 4 en Win10 que funciona estupendamente solo que por mi lexicon omega salen 2 señales de guitarra, una en dry en limpio y otra en wet con todos los efectos, simulaciones, etc...
Alguno sabe como solucionar esto???
La he tenido que configurar (la tarjeta) con los drivers ASIO4ALL.
Saludos y gracias de antemano ;)
Subir
Rafa
#27 por Rafa el 29/05/2016
tienes que configurar las entradas y salidas de la tarjeta, en el apartado de entrada tienes que bajar el volumen al mínimo.
Eso mismo hago yo con la Focusrite.
Subir
dollyboy
#28 por dollyboy el 29/05/2016
gracias, ya lo tengo resuelto, efectivamente eso se me habia pasado.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo