Problema con Vyzex Pocket Pod

peluso009
#1 por peluso009 el 05/04/2009
Hola, me instalado el Vizex Pocket Pod para meter distorsiones que me he descargado de la página que dice el manual (CustomTone) pero cuando intento abrir con este programa el archivo, que es un .l6t, no reconoce la mayoría y no sé por qué. Cuando hago esto tengo el pocket pod conectado mediante usb. He conseguido meter unas tres distorsiones, pero me gustaría saber cómo meter las demás. Me he asegurado de que las que me descargo son compatibles con el Pocke Pod.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/04/2009
Me imagino que al estar compartidos los presets con el pod 2.0 debe haber por ahi alguna incompatibilidad, me ha pasado lo que mencionas, sin embargo los he intentado abrir en el gearbox y en algunos usan algun efecto o amplificador que el pocket no tiene...
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 05/04/2009
Asegurate de que descargas solo los que son compatibles con el Pocket POD, ya que los presets de CustomTone que son para POD X3, o para Toneport, o POD Studio, etc. no te van a servir casi nunca. Puedes filtrarlos en la pagina de CustomTone, en un desplegable arriba. Y como bien dice Asphix, algunos que salen como compatibles, pueden no serlo, porque estan agrupados con el POD 2.0, y este tiene alguna funcionalidad que el Pocket no tiene.
Subir
peluso009
#4 por peluso009 el 06/04/2009
Será eso que decís asi que me descargaré unos cuantos e iré probando. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas