Problema en el Vibrato de la Stratocaster

pericolo
#1 por pericolo el 06/02/2010
Hola Guitarristas ! ! ! :brindis:
Como andan? Espero que bien! :D

Tenía un problema con mi Strato y me preguntaba si me podían ayudar (no se si este tema se postea aquí, sorry.

Cuando la compre me vinieron duras las cuerdas, calibre 0.11 creo que eran,
"Bah", pensé "debe ser por el calibre". Pero al cambiarlas por un calibre 0.09 seguían duras. Igual me he acostumbrado, pero no a la palanca, que esta muy alta en comparación a otras Stratos que he visto.

Aparte no me dirían como subir una foto si pasa el tamaño permitido? estaria muy agradecido :p :p :p

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 06/02/2010
Perdon, y el vibrato que tiene que ver en esto?
Subir
pericolo
#3 por pericolo el 08/02/2010
Te pido perdón, me explique mal yo, me refiero a que la palanca esta muy alta y quería saber como se regula. :oops: :perdon:
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 08/02/2010
Subir
pericolo
#5 por pericolo el 10/02/2010
AgusZero escribió:


Hola AgusZero gracias por tu respuesta, pero me temo que no me sirvió.
Si me diriás como subir una foto que pasa el tamaño permitido (creo qe es así :D) pondría una foto para que veas a lo que me refiero. :no_lo_se:
Subir
teddy boy
#6 por teddy boy el 10/02/2010
Pericolo escribió:
Hola AgusZero gracias por tu respuesta, pero me temo que no me sirvió.
Si me diriás como subir una foto que pasa el tamaño permitido (creo qe es así :D) pondría una foto para que veas a lo que me refiero. :no_lo_se:


Buenas, para subir una foto con el tamaño permitido tienes que buscarte un programilla para visualizar fotos que te permita redimensionarlas. Así podrás conseguir un peso de archivo dentro del rango.

También, en caso que la informática no sea tu fuerte, puedes probar a hacer la foto con la resolución mínima de la cámara.
Subir
pericolo
#7 por pericolo el 10/02/2010
TeddyBoy gracias por tu respuesta. Voy a ver como hago lo de la imagen y les subo una foto para que me ayuden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo